Se enciende piloto temperatura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    Se enciende piloto temperatura

    Hola a todos tengo la ac que hace nada l he puesto a punto, esta es nuestra segunda salida de fin de semana con ella pero hay algo que me preocupa, la arrancas y enseguida se enciende el piloto de temperatura pero la ajusta de la temperatura marca bien como mucho un poco más de la mitad. La acabo de sacar del taller donde me la han puesto a punto y revisado todo y tengo ese problema, me da miedo derive en algo mayor. Ayer hicimos un trayecto de unos 25 km y el piloto se encendió al arrancar, a la tercera que arranque ya no se encendió pero a los 15 km se volvió a encender. Que creéis que puede ser? Que debería hacer? Mil gracias a todos los de este foro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por moeshaiko
    Hola a todos tengo la ac que hace nada l he puesto a punto, esta es nuestra segunda salida de fin de semana con ella pero hay algo que me preocupa, la arrancas y enseguida se enciende el piloto de temperatura pero la ajusta de la temperatura marca bien como mucho un poco más de la mitad. La acabo de sacar del taller donde me la han puesto a punto y revisado todo y tengo ese problema, me da miedo derive en algo mayor. Ayer hicimos un trayecto de unos 25 km y el piloto se encendió al arrancar, a la tercera que arranque ya no se encendió pero a los 15 km se volvió a encender. Que creéis que puede ser? Que debería hacer? Mil gracias a todos los de este foro!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El nivel de refrigerante del radiador es correcto?.
    Si todo es ok, fácil que el sensor de temperatura de liquido del radiador esté averiado.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • moeshaiko
      Usuario
      • 17 sep, 2013
      • 106
      • Renteria

      #3
      Si lo de el nivel de refrigerador es lo que hay en el vaso de expansión creo que le llaman como una bola de plástico de depósito, está correcto. Entonces que tengo que ignorar eso de momento y fijarme si sube la aguja de temperatura más de lo debido? Gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        #4
        Originalmente publicado por moeshaiko
        Si lo de el nivel de refrigerador es lo que hay en el vaso de expansión creo que le llaman como una bola de plástico de depósito, está correcto. Entonces que tengo que ignorar eso de momento y fijarme si sube la aguja de temperatura más de lo debido? Gracias


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Vete al taller donde dices que la han puesto a punto y que lo comprueben; puede ser un mal contacto o una avería seria.
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Ves al taller, no lo dejes, alli con un termometro de temperatura veran a que temperatura trabaja, lo normal si esta bien de todo que trabaje a 90º, si tiene muchos kilometros puede llegar a 100º, de hay para riba es malo,si la culata no esta rajada con la junta te valdra , de todas maneras mira el termostato, en la grua se me fue una vez una de las aletas y no cerraba y abria bien , simpremente era eso , pero cada motor es un mundo, depende años kilometros, donde la comprastes, por norma general los de importaccion bienen con menos kilometros ,esto es un mundo , suerte , un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #6
            Por cierto en Plasencia tienes talleres a muy buenos precios, 15€ hora mano de obra, a mi me costo cambiar la distribuccion 50€ poniendo yo el kit y bomba
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • jmsenoran
              Usuario
              • 29 oct, 2013
              • 50
              • plasencia

              #7
              Placentino, donde podría llevar la mia para cambiar aceite, filtro, relleno de líquido de frenos y tensar Correa de servicio?
              Si además puedo llevarle el aceite perfecto
              Gracias
              Marcos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • SHAQTALE
                Usuario
                • 12 oct, 2008
                • 653
                • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                A mi me ocurría hace años algo parecido y fallaba la masa, no hacia buen contacto.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por jmsenoran
                  Placentino, donde podría llevar la mia para cambiar aceite, filtro, relleno de líquido de frenos y tensar Correa de servicio?
                  Si además puedo llevarle el aceite perfecto
                  Gracias
                  Marcos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



                  A talleres Portu, esta frente al Hotel la Despensa, dile que vas de mi parte, esta junto a la gasolinera de prepago
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • jmsenoran
                    Usuario
                    • 29 oct, 2013
                    • 50
                    • plasencia

                    #10
                    Gracias Santiago


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Paulino
                      Usuario
                      • 1 sep, 2011
                      • 697
                      • TORRENT

                      #11
                      En el chasis delante tras el radiador tienes un tornillo que es la masa. Lijado bien y con líquido conductor y tema arreglado. Si es la Fiat 2.8jtd. Era un fallo muy típico de masa. Ya nos curntas

                      Comentario

                      • moeshaiko
                        Usuario
                        • 17 sep, 2013
                        • 106
                        • Renteria

                        #12
                        La lleve a taller pero por otro tema, cuando le hice la puesta a punto le dice al mecanico tal y como me recomendasteis en este foro que le sacara el combustible viejo ( llevaba ahí como 7 años) pero no lo hizo. Hicimos una salida así cerca y bueno notábamos que no tiraba mucho pero como tampoco tiene un motor de muchos caballos pues bueno... le hechamos 20euros de diésel ( para lo cual tuvimos que romper el tapón ya que no había quien lo quitara) y notamos que iba mejor. En nuestra segunda salida a la vuelta arrancaba pero no aceleraba , nos quedamos tirados y eso que no habíamos hecho ni 100kms desde la puesta a punto... pues bien en grúa al taller ... entonces el mecánico la miro y efectivamente era porque el diésel que tenía era viejo me dijo que olía como a pintura podrida. Al conectar directamente al bidón de diésel limpio iba bien así que a vaciar el depósito limpiarlo, hecharle un producto según me dijo el que es para eliminar algas etc que puede tener ( eso me contó) poner diésel nuevo y cambiar nuevamente el filtro del diésel ( sin apenas 100kms de uso). Entiendo que es cagada del mecánico por no haber hecho lo que se le dijo desde un principio... se le comenta también lo de la temperatura y el dice que tiene que estar por la mitad y que en el rato que la ha tenido él arrancada no se ha encendido nada... que me recomendáis hacer entonces? No quiero que sea una tontería y derive en una avería grave...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • javier .55
                          Usuario
                          • 10 sep, 2006
                          • 4865
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Dime de que año es tu auto y te anticipo que si nada mas arrancar el chivato de temperatura se enciende
                          dime que hace la Abuja de temperatura,, me imagino que subirá también a tope,,
                          si es así lo mas seguro es que el mono contacto de temperatura este mal cámbialo y listo......
                          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                          Comentario

                          • moeshaiko
                            Usuario
                            • 17 sep, 2013
                            • 106
                            • Renteria

                            #14
                            Originalmente publicado por javier .55
                            Dime de que año es tu auto y te anticipo que si nada mas arrancar el chivato de temperatura se enciende
                            dime que hace la Abuja de temperatura,, me imagino que subirá también a tope,,
                            si es así lo mas seguro es que el mono contacto de temperatura este mal cámbialo y listo......
                            La auto creo que es del 93 o así.. el piloto se enciende pero la aguja de temperatura no sube a tope se mantiene un poco por encima de la mitad
                            Gracias


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • moeshaiko
                              Usuario
                              • 17 sep, 2013
                              • 106
                              • Renteria

                              #15
                              Bueno hace como diez días fuimos a arrancar la autocaravana. La hemos tenido parada con el producto que le hecharon en el depósito tal y como nos dice el mecánico. Pues lo mismo arranca pero se cala en un ratito de nada y si pisas el acelerador este no hace nada. He hablado con el mecánico que me ha hecho la puesta a punto y al que se lo lleve con el mismo problema hace nada y me sigue diciendo que será porqueria que tendrá el deposito que habrá que limpiarlo otra vez y que Dino igual va a haber que cambiarlo, pero tampoco sabe... la cuestión es que de nuevo estamos tirados que para moverla tengo que llamar a la grúa y para colmo a pesar de que esto paso como hace diez días el mecánico no me la coge hasta este viernes como pronto. Podéis orientarme ? Que me recomendais hacer ? En otro taller me han dicho que es la Bomba de gasoil y que la lleve donde me han hecho todo que igual al hacer cambio del kit distribucion correas etc se han pasado del punto en la Bomba de gasoil o algo, pero el mecánico que me ha hecho todo dice que eso no puede ser que entonces tampoco habría hecho los escasos 4 kilómetros que hizo del taller al garaje donde la guardo. Que me recomendais? Creéis realmente que puede ser el depósito? Se vació, hecho producto para limpiar y 20 litros de diésel nuevo. La verdad que no se que hacer , se le hizo la puesta a punto a principios de verano y aún no la he podido disfrutar ... os agradecería muchísimas vuestro consejo o ayuda.

                              Comentario

                              Trabajando...