Por parada prolongada se me descarga la batería... Duerme en la calle y la Alarma consume

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por alikarte
    Aúpa!!
    Leo en este hilo bastantes entradas con soluciones al mismo problema que Ion, a mi en alguna ocasión me ha sucedido igual, lo he solucionado con un arranquador que llevo pero siempre me tenía mosca cuál podía ser el motivo por el cual sucedía,
    es normal que por tener la alarma te chupe la batería motor?? Cuantos días +- podría decirse que sin ayuda pueda aguantar la batería motor estando parados??


    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Pues depende de los consumos...si la alarma consume 100ma, las memorias de la electrónica, radio y otros 50ma más, en total diario serian 100ma x 24 horas = 2,4 Ah. Quiere decir que en 20 días habría consumido 48 ah, si la batería es de 90 ah habrías descargado mas de la mitad....o sea, que posiblemente a partir de un par de semanas ya estaría complicado el arranque . Esto es muy por encima. Para verificar comprueba con un amperimetro el consumo a la salida de la batería y haz tus números .

    Saludos.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #17
      Originalmente publicado por Metralla
      Pues depende de los consumos...si la alarma consume 100ma, las memorias de la electrónica, radio y otros 50ma más, en total diario serian 100ma x 24 horas = 2,4 Ah. Quiere decir que en 20 días habría consumido 48 ah, si la batería es de 90 ah habrías descargado mas de la mitad....o sea, que posiblemente a partir de un par de semanas ya estaría complicado el arranque . Esto es muy por encima. Para verificar comprueba con un amperimetro el consumo a la salida de la batería y haz tus números .

      Saludos.
      Aúpa!!
      Gracias Metralla por tu explicación, ya tengo una mejor idea. La electrónica es un mundo aparte para mi pero tendré que meterle mano pues en ocasiones en nuestros vehículos una noción básica te soluciona.

      Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...