Duda alarma gemini inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedromazorko
    Usuario
    • 12 may, 2014
    • 266
    • Lucena

    Duda alarma gemini inalámbrica

    Bueno días compañeros, tengo una ac con alarma inalámbrica gemini, ahora que la reconfigure va genial, ya que con el anterior dueño ni funcionaba!

    El caso es que tengo 2 sensores inalámbricos, y quiero ponerle dos más para que todo esté cubierto, pero he visto que los recambios inalámbricos de gemini salen por 50e cada uno! Sabéis si existe algun modelo genérico que pueda utilizarlo? Gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Puedes indicarme cómo se puede reconfigurar. No tengo instrucciones
    He añadido 2 sensores originales en el garage y no los detecta la alarma.

    Desconozco si existe algún sensor genérico

    Comentario

    • Pedromazorko
      Usuario
      • 12 may, 2014
      • 266
      • Lucena

      #3
      Esto use en su momento y va genial. En mi caso tuve que quitar el sensor del capo porque con el puesto saltaba después sola, así que lo tengo cableado pero sin conectar el faston

      - Se abre y deja abierta la puerta del conductor (muy importante, a mí me fallaba el proceso por no hacerlo).

      - Se da al contacto cuatro veces seguidas, la última se mantiene sin quitar. Se oirá un doble pitido.

      - Se pulsa cualquier boton del mando o mandos a reprogramar. Si es inalámbrica vamos separando los sensores para que se vayan activado uno a uno, para decirle a la centralita cuantos tiene

      - O bien quitando el contacto, o bien transcurridos unos segundos sin quitarlo, se oirá un doble pitido, agudo y grave; el proceso y está terminado, y los mandos reprogramados.

      Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Originalmente publicado por Pedromazorko
        Esto use en su momento y va genial. En mi caso tuve que quitar el sensor del capo porque con el puesto saltaba después sola, así que lo tengo cableado pero sin conectar el faston

        - Se abre y deja abierta la puerta del conductor (muy importante, a mí me fallaba el proceso por no hacerlo).

        - Se da al contacto cuatro veces seguidas, la última se mantiene sin quitar. Se oirá un doble pitido.

        - Se pulsa cualquier boton del mando o mandos a reprogramar. Si es inalámbrica vamos separando los sensores para que se vayan activado uno a uno, para decirle a la centralita cuantos tiene

        - O bien quitando el contacto, o bien transcurridos unos segundos sin quitarlo, se oirá un doble pitido, agudo y grave; el proceso y está terminado, y los mandos reprogramados.

        Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
        Gracias.
        Lo pruebo este fin de semana

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Pedromazorko
          Usuario
          • 12 may, 2014
          • 266
          • Lucena

          #5
          Nadie?

          Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Pedromazorko
            Usuario
            • 12 may, 2014
            • 266
            • Lucena

            #6
            De momento voy a tener que tener que pasar por caja.... 100e por dos sensores. Estoy incluso pensando en poner otra alarma nueva de estas chinas

            Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • kama
              Usuario
              • 27 abr, 2009
              • 2199
              • .

              #7
              buenas tienes que juntar dos cables que salen de la clema general al - o masa del vehiculo colores creo marron y verde. con eso conectado haces lo de los 4 toques de contacto y lo dejas dado, una vez hecho abres la puerta con el sensor nuevo una vez y la cierras abres la otra y la cierras tiene que hacer un pitido si es ok, quitas el contacto y quitas el cable -

              saludos

              Comentario

              • ZARCO
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 1813
                • LAS ROZAS

                #8
                Duele pagar los 100€. Pero creo que siempre Geminis es mejor que una china.....pero siempre depende de la oferta y lo cabreado que estés con la alarma.

                A mí de momento me funciona bien
                Originalmente publicado por Pedromazorko
                De momento voy a tener que tener que pasar por caja.... 100e por dos sensores. Estoy incluso pensando en poner otra alarma nueva de estas chinas

                Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Pedromazorko
                  Usuario
                  • 12 may, 2014
                  • 266
                  • Lucena

                  #9
                  Originalmente publicado por kama
                  buenas tienes que juntar dos cables que salen de la clema general al - o masa del vehiculo colores creo marron y verde. con eso conectado haces lo de los 4 toques de contacto y lo dejas dado, una vez hecho abres la puerta con el sensor nuevo una vez y la cierras abres la otra y la cierras tiene que hacer un pitido si es ok, quitas el contacto y quitas el cable -

                  saludos
                  Pero mis sensores son inalámbricos, mi idea era poner otro dos sensores inalámbrico pero que no fuera de la casa gemini ya que salen por 50e cada uno, en cambio los genéricos inalámbricos salen por 10

                  He preguntado a un par de tiendas que venden ambos y dicen que no se puede hacer...

                  Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Pedromazorko
                    Usuario
                    • 12 may, 2014
                    • 266
                    • Lucena

                    #10
                    Originalmente publicado por ZARCO
                    Duele pagar los 100€. Pero creo que siempre Geminis es mejor que una china.....pero siempre depende de la oferta y lo cabreado que estés con la alarma.

                    A mí de momento me funciona bien

                    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                    Ami la alarma gemini me va genial! Ahora mismo dispongo de 3 sensores solamente, si quiero ampliar a todo me haria falta 4 sensores más.... Vamos 200e,y es que veo esta...y por 54 dólares tendría esas 4 cubiertas, lo único que esas 4 irían con una soneria diferente y con la centralita distinta pero al fin y al cabo lo único que quiero es que en caso de abrir estando todo cerrado, suene fuerte

                    Envío libre Wofea IOS Android APP Control Wireless Home seguridad GSM sistema de alarma de dos vías de intercomunicación notificación SMS para la energía off
                    http://s.aliexpress.com/mE3ayMne?fromSns=Copy to Clipboard

                    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • kama
                      Usuario
                      • 27 abr, 2009
                      • 2199
                      • .

                      #11
                      Originalmente publicado por pedromazorko
                      pero mis sensores son inalámbricos, mi idea era poner otro dos sensores inalámbrico pero que no fuera de la casa gemini ya que salen por 50e cada uno, en cambio los genéricos inalámbricos salen por 10

                      he preguntado a un par de tiendas que venden ambos y dicen que no se puede hacer...

                      Enviado desde mi clt-l09 mediante tapatalk
                      Ç

                      si la alarma es gemini gemini seran los sensores

                      Comentario

                      Trabajando...