Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Noruega

  1. #1
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado Noruega

    Buenas tardes
    El otro día pedí información para ir a Cerdeña, pero mi marido quiere viajar a Noruega el verano que viene, vamos con dos niñas una de 13 años y otra de 9, yo solamente tengo 21 días de vacaciones y como mucho podré rascar dos más , será suficiente? Me gustaría visitar también laponia sería una sorpresa para ellas . Luego está el tema de dinero, he visto de todo desde 6000€ hasta 3500€ nosotros salimos desde barcelona , tenemos un año por delante para prepararlo con la calma .
    Hay alguien que se apunta con niños??? O sin claro

  2. #2
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    para mi entender son poquisimos dias , y mucho menos qurer subir hasta laponia

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana1976 Ver mensaje
    Buenas tardes
    El otro día pedí información para ir a Cerdeña, pero mi marido quiere viajar a Noruega el verano que viene, vamos con dos niñas una de 13 años y otra de 9, yo solamente tengo 21 días de vacaciones y como mucho podré rascar dos más , será suficiente? Me gustaría visitar también laponia sería una sorpresa para ellas . Luego está el tema de dinero, he visto de todo desde 6000€ hasta 3500€ nosotros salimos desde barcelona , tenemos un año por delante para prepararlo con la calma .
    Hay alguien que se apunta con niños??? O sin claro
    Nosotros hace 8 años subimos por Suecia y Finlandia hasta Cabo Norte y bajamos por toda la costa hasta Bergen, pasando por las Lofoten.
    Lo hicimos en tres semanas
    Por ejemplo, salimos un viernes a la tarde y el domingo a la tarde estábamos a las puertas de Estocolmo.
    El viaje es largo, pero para mí no fue ningún agobio, fuimos con dos adolescentes.
    El costo sí se puede ir tranquilamente a 4.000€ o más.
    Hicimos 11.000 kms

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ostras muchas gracias, si no lo hago con 3 semanas de vacaciones no podré hacerlo hasta jubilarme😂😂😂
    Lo de laponia me hace gracia por darles la sorpresa de ir a ver donde vive papá Noel por mi pequeña.
    Me da un poco de agobio el tema de los Ferry , donde comprar los billetes, como saber de qué lugar a qué lugar coger el Ferry.... pero bueno Gracias a gente como vosotros qué explicáis las experiencias nos lo hacéis más fácil

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana1976 Ver mensaje
    Ostras muchas gracias, si no lo hago con 3 semanas de vacaciones no podré hacerlo hasta jubilarme😂😂😂
    Lo de laponia me hace gracia por darles la sorpresa de ir a ver donde vive papá Noel por mi pequeña.
    Me da un poco de agobio el tema de los Ferry , donde comprar los billetes, como saber de qué lugar a qué lugar coger el Ferry.... pero bueno Gracias a gente como vosotros qué explicáis las experiencias nos lo hacéis más fácil
    En Noruega coger el ferry es como coger el autobús aquí.
    Los billetes se cogen allí mismo,
    más de 6 m. paga bastante más.
    La nuestra media 6,18 y coló casi en todos menos uno o dos.
    El mismo navegador te lleva al embarcadero al ponerle a donde quieres ir porque muchas veces no hay otra ruta.
    En Laponia además del Papa Noel nos gustó el circular por carreteras de bosques viendo los renos.
    No tengas miedo que es más fácil de lo que parece.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ana te aclaro .una cosa es Noruega y sus ferrys caros todos juntos.
    Otra cosa es subir por la costa de Suecia a Rovaniemi
    Y otra es ir por Finlandia
    Si quieres por Suecia solo 2 ferrys facilisimos y baratos
    Si quieres ir por Finlandia podrias incluso solo un ferry larguisimo Travemunde - Helsinki
    Tu diras.

  7. #7
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias de nuevo otra vez

  8. #8
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    hola,

    es cuestion de hacer calculos y ver que es lo que os resulta mejor;

    me explico: sólo para llegar a Dinamarca son 2.000km y si tiras directo (tranquilamente, sin prisa pero sin pausa...) son 3 dias. Una vez en Suecia, hasta Rovianemi otros 2.000km, pero ya son carreteras que atraviesan pueblos, por lo que la velocidad media serían unos 60km/h - y ya que estás visitar algunos, lo que te haria unos 5 dias más minimo. Otros tantos para bajar. Los 5 dias restantes puedes usarlos para visitar la zona (Samis, por ej).

    Todo es cuestion de prioridades y sobre todo de darse el tiempo. No puedes, de todas formas, visitar todo de una, y así te queda "tema" para otras vacaciones por alli...

    un saludo

    Charles

  9. #9
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno ahora si que si....
    ya tenemos reservados los billetes del ferry para noruega, al final tenemos el mes de vacaciones y vamos a disfrutar a tope del 21 de junio al 20 de julio

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    ANDOAIN
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hola,este año tambien vamos a noruega en agosto,nos centraremos en la zona sur con 26 dias que tenemos.Ana 1976,que ferry habeis reservado?por ir cogiendo ideas.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •