Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje a los Fiordos desde Hamburgo

Usuario

Predeterminado Viaje a los Fiordos desde Hamburgo

Hola estoy preparando viaje con muy poco tiempo ,pero espero que con vuestra ayuda me resulte mas facil .Os explico mas o menos lo que tengo previsto hacer.

Dia 1 :Recojo caravana en hamburgo y hacer la compra de comida para los 11 dias , calculo que sobre las 15.00 podre salir en ruta direccion Puttgarden para coger ferri hasta Rodby e intentar llegar a pernoctar a Copenhague (NO SOMOS DE CIUDADES) como mucho la foto de rigor con la Sirenita (merece algo mas la pena ?)

Dia 2 : primera duda ir direccion Helsingborg con ferri o cruzar por puente de Malmo ? La idea es cruzar Suecia lo mas rapido posible y llegar a Fredrikstad ( NORUEGA )

Dia 3 : salir direccion Haukeeliseter y acercarnos para pernoctar en Skjeggedal ( Ruta lengua de Troll )

Dia 4 : Empieza la fiesta !!!! Madrugar lo mas posible y intentar subir hasta ese fantastico lugar ..este dia como mucho bajar a buscar algun sitio para descansar y dormir y para de contar.

Dia 5 :Ir direccion Aurland y ir visitando lo que vio el compañero Kuanillo001 (De echo estoy siguiendo ruta parecida a la de el )con FLAM INCLUIDO ...merece la pena el tren ? lo veo carisimo

Dia 6 :Ir direccion glacial Nigardsbreen y dormir en LOM

Dia 7 :IR direccion Alesund para subir al mirador de Dalsnibba ..carretera de los trolls ( merece la pena subir hasta el norte con el poco tiempo que tengo ?? )

Dia 8 : Alesund -- Bergen

Dia 9 :bajar hasta Stavanger para hacer excursion Pulpito o la de la piedra suspendida kjerag ?

Dia 10: Stavanger direccion Kristiansand

Dia 11 :Coger Ferri lo mas pronto posible en KRISTIANSAND direccion Hirtshals (Dinamarca )y bajar direccion Hamburgo

Dia 12 : Entregar autocaravana y se acabo lo bueno

BUENO AQUI VAN MIS DUDAS

que excursion suprimo de las 3 ..lengua de troll .pulpito o Kjerag

la otra duda es si no subo tan para el norte a la carretera de los trolls puedo ganar algo de tiempo ..

que me aconsejais

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por los caminantes; 09/07/2018 a las 19:37

Usuario

Predeterminado

Consejo ,por favor !!! que me queda muy poco para irme y como siempre lo preparo todo a ultima hora ..nunca aprenderé.

Usuario

Predeterminado

Nadie puede opinar sobre la ruta ? he aclarado algunas dudas pero me siguen quedando muchas