Viaje a los Fiordos desde Hamburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • los caminantes
    Usuario
    • 8 jul, 2018
    • 3
    • Barcelona

    Viaje a los Fiordos desde Hamburgo

    Hola estoy preparando viaje con muy poco tiempo ,pero espero que con vuestra ayuda me resulte mas facil .Os explico mas o menos lo que tengo previsto hacer.

    Dia 1 :Recojo caravana en hamburgo y hacer la compra de comida para los 11 dias , calculo que sobre las 15.00 podre salir en ruta direccion Puttgarden para coger ferri hasta Rodby e intentar llegar a pernoctar a Copenhague (NO SOMOS DE CIUDADES) como mucho la foto de rigor con la Sirenita (merece algo mas la pena ?)

    Dia 2 : primera duda ir direccion Helsingborg con ferri o cruzar por puente de Malmo ? La idea es cruzar Suecia lo mas rapido posible y llegar a Fredrikstad ( NORUEGA )

    Dia 3 : salir direccion Haukeeliseter y acercarnos para pernoctar en Skjeggedal ( Ruta lengua de Troll )

    Dia 4 : Empieza la fiesta !!!! Madrugar lo mas posible y intentar subir hasta ese fantastico lugar ..este dia como mucho bajar a buscar algun sitio para descansar y dormir y para de contar.

    Dia 5 :Ir direccion Aurland y ir visitando lo que vio el compañero Kuanillo001 (De echo estoy siguiendo ruta parecida a la de el )con FLAM INCLUIDO ...merece la pena el tren ? lo veo carisimo

    Dia 6 :Ir direccion glacial Nigardsbreen y dormir en LOM


    Dia 7 :IR direccion Alesund para subir al mirador de Dalsnibba ..carretera de los trolls ( merece la pena subir hasta el norte con el poco tiempo que tengo ?? )



    Dia 8 : Alesund -- Bergen


    Dia 9 :bajar hasta Stavanger para hacer excursion Pulpito o la de la piedra suspendida kjerag ?


    Dia 10: Stavanger direccion Kristiansand


    Dia 11 :Coger Ferri lo mas pronto posible en KRISTIANSAND direccion Hirtshals (Dinamarca )y bajar direccion Hamburgo

    Dia 12 : Entregar autocaravana y se acabo lo bueno


    BUENO AQUI VAN MIS DUDAS

    que excursion suprimo de las 3 ..lengua de troll .pulpito o Kjerag

    la otra duda es si no subo tan para el norte a la carretera de los trolls puedo ganar algo de tiempo ..

    que me aconsejais

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Editado por última vez por los caminantes; 09/07/2018, 19:37:13.
  • los caminantes
    Usuario
    • 8 jul, 2018
    • 3
    • Barcelona

    #2
    Consejo ,por favor !!! que me queda muy poco para irme y como siempre lo preparo todo a ultima hora ..nunca aprenderé.

    Comentario

    • los caminantes
      Usuario
      • 8 jul, 2018
      • 3
      • Barcelona

      #3
      Nadie puede opinar sobre la ruta ? he aclarado algunas dudas pero me siguen quedando muchas

      Comentario

      Trabajando...