Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Robo de bici eléctrica en SALOU

  1. #21
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Gracias todos por la información de las bicis...
    Yo todavía sigo con la de pedales, es la mujer la del "capricho" ha probado varias, de diferentes, precios... Peeeero hay una diferencia a la hora de pilotarlas, en función de donde lleva la "traccion" las más económicas que están saliendo ahora a precios muy buenos, son las que llevan la tracción en la rueda delantera.
    Las que la llevan en el eje, se pilotan mejor y son algo más caras....
    A ese precio se le podían deducir 300€ que da el EVE, por la compra de este tipo de vehículos....

  2. #22
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Funcionando bien mecánicamente pero de pobre apariencia para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno. Las eléctricas es una provocación para estos individuos-.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me gustaría llevar bicis eléctricas en la auto, pero me echa para atrás el tema de la recarga de la batería. Tendria que ir a campings para recargarlas, NO?

  4. #24
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me gustaría llevar bicis eléctricas en la auto, pero me echa para atrás el tema de la recarga de la batería. Tendria que ir a campings para recargarlas, NO?
    No es necesario.
    Yo llevo las bicis dentro del garaje de la AC, una de ellas eléctrica. Y la cargo en el propio garaje. Para ello he puesto un enchufe normal de 220v conectado a los enchufes de 220 de la autocaravana. Para cargarlo enciendo el inversor (es de 2000w, pero con uno menor sobra) la carga se hace bastante rápida, mas o menos en una hora.
    Mi AC tiene una placa solar de 140w y dos baterías de 100amperios cada una, y nunca he tenido problemas de agotar la carga. Y por supuesto si cargas las bicis en marcha no consumes las baterías.
    Yo creo que cargarlas en la AC no es un problema.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •