Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Olor Agua grifos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado Olor Agua grifos

    Hola,
    Ponemos agua en depósito cada vez que salimos y vaciamos entero (tanto agua nueva como usada) al terminar el viaje.
    La cuestión es que cuando abimos el grifo tanto del baño como de la cocina la primera vez huele a agua estancada, como a huevo pasado, azufre.
    Creemos que puede ser de las tuberias pues cuando dejas correr el agua ya no huele mal. En casa suelo aplicar productos para las tuberias pero en la AC no me atrevo porque no se de que material están hechas.
    ¿algún truco o recomendación?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Lejia de desinfeccion para agua. Con un cuarto de depósito, mete una botella al depósito y abre grifos hasta que llegue (en agua fria y caliente) espera 12 o 24 horas y aclara. Tendras quse usar varios.depositos de agua para quitar el olor a lejia. Asi se irá.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Es normal que te pase y mas si tus tuberias y deposito de grises no vacia bien ,que los hay y comprobado detrás de uno que a los 15 kms todavía tiraba agua por el desague .
    La conclusion te la ha dicho Agustin.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Gracias, así lo hemos hecho y parece que ha desaparecido el olor.

  5. #5
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pero un litro de lejia es mucho y puede ocasionar daños, el fabricante de la Bomba Surflo en sus instrucciones dice para 100 litros de agua 100 mililitros durante 4 horas para desinfectar depositos y tuberia.
    Un Saludo





  6. #6
    Usuario Avatar de izquierdo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Hola, a nosotros nos pasaba.

    Yo, cada cuatro depositos una vez lleno le añado con una jiringuilla dos centímetros de lejía, uso la de lavar los alimentos que se venden en los supermercados, desde entonces, se acabo ese olor al abrir los grifos cómo bien dices, mi deposide de la ac lleva 150L., si el tamque vuestro es inferior creo que con un centimetro es suficiente.


    Un saludo.
    Última edición por izquierdo; 21/07/2018 a las 00:22

  7. #7
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo también hago como izquierdo, un poco de lejía y no huele, en cuanto al deposito de agua grises, vinagre de limpieza que venden en Mercadona, echarlo por los desagües del lavabo, duchas y friega platos, darse una vuelta por ahí para que se lave el depósito y verter, se acaba los olores.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •