Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿donde comprar marisco en Portugal o La islantilla (Huelva)?

  1. #11
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Hace unos días compramos centollas en Olhão, no tan buena como la de nuestras rías gallegas pero mucho mejor que la francesa, a 10 € el kilo.

    Mercados por el Algarve, los de Vila Real de Santo Antonio, Olhão, Quarteira, Portimão y Lagos entre otros.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  2. #12
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Me imagino que cuando mencionas "la islantilla" te refieres a Isla Cristina. Ahí si hay un buen mercado de pescado y marisco.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Me imagino que cuando mencionas "la islantilla" te refieres a Isla Cristina. Ahí si hay un buen mercado de pescado y marisco.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Islantilla= La Antilla+ Isla Cristina

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Bueno, podré comprobar dónde es mas barato si Portugal o España, aunque va a requerir una aventurilla:

    Hay un área con buena pinta en Vila Real do Sao Antonio. Este pueblo cuenta con un mercado de abastos muy majo.
    Al otro lado del Guadiana, está Ayamonte, que también tiene un buen mercadoY, ahora llega la "aventurilla", hay un barquito que une ambas localidades, por lo que para ir de una a otra no hace falta mover el camión

    A ver, que no es ninguna aventura ir en barco, es solo por hacer la gracia. Por mi profesión, el barco es un medio de transporte más (soy biólogo y trabajo en medio marino)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Entonces probablemente disfrutarás de un viaje entre islas en el canal de Ria Formosa.

  6. #16
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    yo siempre he comprado en el mercado del carmen , en el centro de huelva. y mas barato y mejor que en el algarve.
    saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    A los que finalmente fuistes por la zona, pudisteis encontrar sitios recomendables para comprar buen pescado y marisco?

    Gracias y saludos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    En el mercado de Olhao hay muy buen género tanto en calidad como en precio. Recomiendo un puesto donde venden un atún espectacular

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    En el mercado de Olhao hay muy buen género tanto en calidad como en precio. Recomiendo un puesto donde venden un atún espectacular
    Se me olvidaba, en Olhao, cerca del mercado,hay un par de cocederos de marisco con material muy bueno y a un buen precio

  10. #20
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evita Ver mensaje
    A los que finalmente fuistes por la zona, pudisteis encontrar sitios recomendables para comprar buen pescado y marisco?

    Gracias y saludos
    Buenas nosotros estuvimos en navidades y compramos marisco en el mercado de isla Cristina ,es pequeñito pero tenían buen género y precios bastante correctos para ser navidad
    Había sitio cerca para aparcar sin pega
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •