Problema aire acondicionado dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enrique504
    Usuario
    • 17 mar, 2011
    • 62
    • Sevilla

    Problema aire acondicionado dometic

    Buenas noches, ayer conecté mi aire y de buenas a primeras ha dejado de echar aire frío. Sabéis que ha podido pasar?. Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    A mi también me pasó lo mismo el fin de semana de San Juan. No echaba aire frio. Lo lógico es pensar que te has quedado sin gas, así que no tuve más remedio que desmontar y llevarlo a servicio técnico de Dometic en Valencia. El diagnostico ha sido rápido, no es falta de gas, tengo averiado uno de los dos ventiladores radiales que lleva.
    Estamos a 11 de julio y ya llevo dos semanas esperando que les venga la pieza desde Alemania...este finde que tengo puente querría salir y ya me lo ha fastidiado salvo que ponga una placa en el hueco...esperemos tenerlo solucionado antes de final de mes que salgo de vacaciones.
    Si fuera por pérdida de gas también es problemático ya que estos aparatos llevan circuito cerrado como las neveras y entonces habría que localizar la pérdida, repararla y para meter gas de nuevo, cortar y hacer una llave para hacer posible la recarga.

    En Sevilla tienes dos:



    Si fuera por pérdida de gas cualquier frigorista lo podría hacer el tema de reparar poro, cortar, meter llave y recargar pero si te pasa como a mi, se complica o si el poro se encuentra en el evaporador...todavía más...por el tema de pedir las piezas de repuesto.

    Saludos.
    Ave.
    Editado por última vez por atender1; 11/07/2018, 02:41:14.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      A mi en el 2010 el dia que España gano el mundial justo se rompió en Croacia (que calor), uno de los tubos el de salida del compresor, cualquier frigorista te lo repara y te colocara 2 valvulas para las recargas, otra cosa es si es ya problema de piezas, desde entonces hasta ahora perfecto

      Comentario

      • enrique504
        Usuario
        • 17 mar, 2011
        • 62
        • Sevilla

        #4
        Muchas gracias a todos, por lo que veo, mejor este verano que voy a alpes, prescindió de aire y en septiembre toca desmontaje y visita a dometic?

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...