Camping niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Camping niños

    Pues eso este año tenía previsto hacer Eslovenia pero por problema personales hemos estado en los Pirineos y Asturias y ya solventado todo queremos pasar unos días en la costa andaluza en un camping con atracciones , recomendación de algo que por allí gracias
  • galizacalidade
    Usuario
    • 20 oct, 2017
    • 8
    • vigo

    #2
    Me interesa , yo he visto algo www.torrelasal2.com y otro mas es www.lamarinaresort.com pero nunca he ido ; tengo pensado ir en agosto, pero parece ser que solo es por semanas no dias sueltos, de todas formas habra que llamar y salir de dudas. un saludo desde Vigo.

    Comentario

    • espepedro
      Usuario
      • 26 jul, 2015
      • 417
      • sevilla

      #3
      Gracias ,llamaré a ver

      Comentario

      • Morcin
        Usuario
        • 17 oct, 2016
        • 268
        • Mieres

        #4
        Hola, en el camping la marina estoy ahora. Solo puedo decir que genial. Cómo todo en la vida tiene cosas mejorables como por ejemplo las actuaciones de la noche tienen que salir pasando las barreras. Yo con los peques pequeños lo prefiero con todo en el interior. Pero las piscinas, toboganes animación en la pisci y más cosas genial. El camping está muy orientado para los peques sin olvidar a los adultos.
        Saludos

        Comentario

        • magi1
          Usuario
          • 12 jun, 2011
          • 275
          • TARRAGONA

          #5
          Nosotros también estuvimos el año pasado en el camping Marina y como dicen esta muy bien para los peques

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Comentario

          • espepedro
            Usuario
            • 26 jul, 2015
            • 417
            • sevilla

            #6
            Pero está en la comunidad valenciana ,no conocéis algo por Andalucía

            Comentario

            Trabajando...