El gasóleo se muere

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    El gasóleo se muere

    Me lo tomo a risa lo que termina de decir en la tele la ministra Teresa Ribera creo que se llama esta socia lista jjj pues dice que el coche(vehiculos) de gasoleo tienen pocos dias de vida jjj como lanzan dardos por la subida del gasoleo y lo que subirá. Esto para mi suena a cachondeo, eliminar millones de vehiculos de Europa en pocos dias de vida que dice la nueva ministra, venga ya hay debate para dias . Opiniones
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Otra veta para vaciarnos los bolsillos...
    Qué casualidad. Creando caladeros para la adquisición de nuevas motorizaciones, eso sí, supersanas...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Hombre melonadas a veces dice todo el mundo

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864

        #4
        Originalmente publicado por kjarauta
        Hombre melonadas a veces dice todo el mundo
        Sí, pero esta elementa las dice por toneladas.


        Comentario

        • espepedro
          Usuario
          • 26 jul, 2015
          • 417
          • sevilla

          #5
          Lo que no hay es vergüenza ni ******* ,yo acabo de compu un vehículo de trabajo que me ha costado 24000€ me lo meto por el culo oqueeeeeeeeee

          Comentario

          • ROSI Y ALFONSO
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 160
            • CARTAGENA

            #6
            Esta señora no tiene ni **** idea de lo que dice que pinsa su cerebro( si esque lo tiene) hacer con los millones de veiculus que circulan y que son el unico medio de transporte de millones de familias y el transporte de mercancias como lo piensa hacer empujandolos mas la vale que se vaya de vacaciones y no diga mas chorradas .

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              Que pasa que esto es nuevo, cuanto tiempo lo están diciendo, ¿Por qué las casa están sacando hibridos, coches a gas?, o no habéis visto los camiones y autobuses a gas y que los taxis ya casi todos son hibridos a gas, al diesel le quedaran los años que tengan que durar pero cada dia le van cerrando el cerco como no dejándoles circular por determinados lugares, asi que a criticar menos y a ponernos las pilas que esto va cambiando y si no mirar en Europa, casi en todas las gasolineras te ofertan gas y carga rápida para eléctricos.
              compañeros salud y kilómetros y lo que tenga que venir vendra.

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2411
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                Yo tengo suerte con el tiempo me convierto en clásico, objeto de veneración y vamos atracción de circo vamos me parto de risa, a todo esto los centros de ciertas ciudades me importan XXXX.
                A todo esto Pollotour por repetir una frase no se convierte en verdad, a lo mejor dentro de 10 años hay que vender otra cosa.
                Y esto no se lo salta nadie, el motor diesel de momento y actualmente termodinamicamente es el mas eficaz y esto no hay ley politica que lo cambie, por eso en los diagramas de Carnot P-V el area del diesel es mayor que le vamos a hacer.
                Sigo pensando lo mismo de las declaraciones de la ministra, para esto los franceses en vez de usa melonada usan boutade
                Editado por última vez por kjarauta; 12/07/2018, 00:21:50.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Funcionen a gasoil, a gasolina, a gas, a electricidad o a pedos, el estado siempre siempre, y digo siempre va a tener que hacer caja.
                  El problema es que te quieren vender la moto de que le meten más impuestos porque contamina mucho, porque hay que igualarlo con la gasolina (que bajen los impuestos de la gasolina para igualarlo al gasoil), y porque la electricidad no contamina (¿y para generarla tampoco?)
                  Algunos deben pensar que les preocupa el medio ambiente a los políticos de turno y creen que como la electricidad es barata, cambiando todo el parque automovilístico se acaba la contaminación y la movilidad costará real y medio pero la realidad será que en cuanto empiecen a venderse vehículos eléctricos como churros y estemos todos ya cogidos por los huevos empezarán a subir el precio de la electricidad y a gravar con múltiples impuestos porque la vaca tiene que seguir cebándose y engordando. Y haciendo caja que es lo único que saben y quieren hacer.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Para empezar unos enterad@s que quieren bajar el iva para ir al cine y subir el gasoil para ir a trabajar dice mucho de ellos.

                    Hace unas semanas durante dos findes asisti a un curso entre otras cosas sobre este tema,el combustible que será el que ocupe a nuestros vehículos próximamente hay una cantidad de variables a favor y en contra de los nuevos combustibibles y/o energía necesaria para andar nuestros vehículos que NO EXISTE AL DIA DE HOY NINGUNO QUE SE LLEVE DE CALLE A LOS DEMAS porque absolutamente todos tienen cosas tan negativas que lo hacen inviables en demasiadas ocasiones.

                    Entre otros asistentes había 2 conductores de camiones que transportan gas y van a gas,los cuales aportaron sendos videos donde pudimos observar que los camiones cargados no pasaban de 25 kms.h. en algunas cuestas donde otros similares a diesel y cargados por igual van minimo a 60 kms.h.
                    El ir a 25/30 kms. hora en una autovía además de estar totalmente prohibido es mas peligroso que ir a 100 kms.h.

                    Detrás de toda esta gran película que nos están contando como siempre esta el sr. DON DINERO en sus dos vertientes la empresarial del sector fabricantes de vehículos para que tengamos que cambiar de coche como de ropa y la mas importante de los últimos señoritos cortijeros que mandan en la actualidad eb España : RECAUDAR MAS PASTA en base al diesel para poder pagar asi todas las subidas de todo tipo pensiones,policiales,inmigracion que ningún país de UE quiere y desde hace 1 mes nosotros si,etc,etc.

                    El dinero no se saca de una chistera tipo magia,se saca de un sitio para meterlo en otro y el DIESEL es algo al contado ,rápido y que todos necesitamos para nuestro dia a dia:trabajar,producir,calefaccion,etc.
                    El diesel lo van a poner según ha dicho el gobierno al precio de la gasolina y los transportistas subirán los precios de los portes y absolutamente todos los artículos que nos alcanza la vista subirán pero no subirán los sueldos. Asi que ya me diréis la fabulosa gestión actual política.

                    Ráfagas desde Huelva.

                    Comentario

                    • J Pablo
                      Usuario baneado
                      • 22 may, 2016
                      • 735
                      • Elburgo, Alava

                      #11
                      Originalmente publicado por pollotour
                      Que pasa que esto es nuevo, cuanto tiempo lo están diciendo, ¿Por qué las casa están sacando hibridos, coches a gas?, o no habéis visto los camiones y autobuses a gas y que los taxis ya casi todos son hibridos a gas, al diesel le quedaran los años que tengan que durar pero cada dia le van cerrando el cerco como no dejándoles circular por determinados lugares, asi que a criticar menos y a ponernos las pilas que esto va cambiando y si no mirar en Europa, casi en todas las gasolineras te ofertan gas y carga rápida para eléctricos.
                      compañeros salud y kilómetros y lo que tenga que venir vendra.
                      Muy de acuerdo contigo.
                      Pero lo de esta señora es para que se lo mire, el tema de los combustibles provoca incendios.

                      Comentario

                      • gudi1947
                        Usuario
                        • 2 ago, 2011
                        • 3401
                        • Mérida

                        #12
                        Lo que hace no tener ni pajotera idea de lo que se trae entre manos, denigrante las declaraciones de ésta señora.
                        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                        Comentario

                        • RIOSAPERO
                          Usuario
                          • 20 abr, 2010
                          • 1898
                          • Cantabria y alrededores

                          #13
                          Dicen que la sociedad tiene los politicos que se merece.
                          Los pobres que no pueden cambiar de vehiculo son los mas afectados.
                          Editado por última vez por RIOSAPERO; 12/07/2018, 08:18:43.
                          MP?, pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • urru
                            Usuario
                            • 10 jun, 2009
                            • 1315
                            • Gipuzkoa

                            #14
                            Estos quieren la cuadratura del circulo, abrir el grifo del dinero y no saben como recaudarlo.

                            Todo es para que vayamos digeriendo la subida de impuestos al diesel.

                            Por otra parte habrá ciudadanos que cambien de vehiculo con este tema, lo que se traduce en mas recaudacion de IVA, Impuesto de Matriculación, etc.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36821
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por urru
                              Estos quieren la cuadratura del circulo, abrir el grifo del dinero y no saben como recaudarlo.

                              Todo es para que vayamos digeriendo la subida de impuestos al diesel.

                              Por otra parte habrá ciudadanos que cambien de vehiculo con este tema, lo que se traduce en mas recaudacion de IVA, Impuesto de Matriculación, etc.
                              En definitiva es eso
                              El circulo hacerlo cuadrado
                              Por donde recaudamos y nos den las gracias porque parecera que no nos enteremos....
                              Otros cambiaran por miedo
                              Total que nos gastemos lo poco que tenemos que ellos tienen ya coche oficial.
                              De risa Sra Ministra de Transicion ecologica.

                              Comentario

                              Trabajando...