Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Otro accidente por un reventón

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Por añadir algo ,los periodistas dicen lo poco que saben ,los bomberos saben de lo que les enseñaron hacer, pero ha sido un reventón como uno más ,puede que las ruedas estuviesen bien ,aceptables, se cerro el gas por su obligacion y no perdía gasóleo del deposito ,sería del tubo de alimentación motor o webasto o similar, que si no se podía abrir la puerta ,igual no tiene jjj lo importante es que no hubo daños personales ,ni a ellos ,ni a los demás.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por damaruz Ver mensaje
    Costablanca creo que estás confundido. A lo que te refieres es al funcionamiento del frigorífico si lo tienes en automático. El gas sigue abierto a no ser que tengas un dispositivo que expresamente lo cierre. Saludos.
    Cierto, tienes razón, he confundido el funcionamiento del automático del frigorífico con el del secumotion.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

A mí me resultan extraños tantos reventones en ruedas de autocaravana. No se si puedieran deberse a que en la fabricación de los específicos para autocaravana priman la comodidad en perjuicio de la fiabilidad. Me pregunto si los fabricados para transporte de mercancías son más incómodos, pero más seguros, al estar preparados para soportar mucha más carga. Pero esto es sólo una alucubración mía, en la que carezco de datos para apoyarla. Y a lo mejor es una tontería. Pero ante tanto reventón me entra la duda.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Usuario Avatar de eus

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo tampoco cierro el gas en carretera.

Que yo sepas se cierra solo cuando pones el motor en marcha, y si paras en una gasolinera a repostar como no estés más de 15 minutos parado no se conecta el frigorífico a gas y permanece parado.
    Creo que estas equivocado, el gas no se cierra solo al poner el motor en marcaha. El secumotion, duocontrol.. estan homologados para circular con el gas abierto, en un golpe a partir de 15km/h lleva un dispositivo que cierra el gas. Lo de los 15 minutos es un sistema de seguridad del frigorífico que lo que hace es tardar 15 minutos en conectarse después de para el motor, pensado principalmente para cuando paras a repostar en una gasolinera. Creo que estas mezcalando dos cosas, espero haberlas aclarado.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Creo que estas equivocado, el gas no se cierra solo al poner el motor en marcaha. El secumotion, duocontrol.. estan homologados para circular con el gas abierto, en un golpe a partir de 15km/h lleva un dispositivo que cierra el gas. Lo de los 15 minutos es un sistema de seguridad del frigorífico que lo que hace es tardar 15 minutos en conectarse después de para el motor, pensado principalmente para cuando paras a repostar en una gasolinera. Creo que estas mezcalando dos cosas, espero haberlas aclarado.
    Ya las había aclarado antes damaruz.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    A mí me resultan extraños tantos reventones en ruedas de autocaravana. No se si puedieran deberse a que en la fabricación de los específicos para autocaravana priman la comodidad en perjuicio de la fiabilidad. Me pregunto si los fabricados para transporte de mercancías son más incómodos, pero más seguros, al estar preparados para soportar mucha más carga. Pero esto es sólo una alucubración mía, en la que carezco de datos para apoyarla. Y a lo mejor es una tontería. Pero ante tanto reventón me entra la duda.
    Habría que ver los años de los neumáticos. Todos los que revientan dicen que son antiguos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Habría que ver los años de los neumáticos. Todos los que revientan dicen que son antiguos
    +1

Y muy importante tambien, además de la antiguedad, es donde se guardan las AC's.... no es lo mismo una rueda con 6 años durmiendo largos periodos estacionada en garaje cerrado, que al aire libre

Usuario Avatar de magi1

Predeterminado

Alpebret a lo mejor tu lo sabes. Yo he ido a muchos reventones de camiones y raras veces hace producen tanto daño. Estuve en un reventon de la rueda trasera izquierda y hizo un boquete en el interior. Supongo que los pasos de rueda tendrían que ir más protegidos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    +1 Y muy importante tambien, además de la antiguedad, es donde se guardan las AC's.... no es lo mismo una rueda con 6 años durmiendo largos periodos estacionada en garaje cerrado, que al aire libre
    Eso está claro, y que también habría que levantar el vehículo y que queden las ruedas en el aire, si va a estar un largo periodo sin usar. El dejar la auto al aire libre, todo el año, es un mal negocio.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12