Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Otro accidente por un reventón

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Hace que no se deformen, así evitas vibraciones y recalentamiento por este motivo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Si ya ya eso es lo que dicen pero la experiencia en neumáticos me dice muy poco eso que se cuartean. Pero cada uno es libre de opinar . Salud y kms.
    PD. yo llevo una combinación de neumáticos que creo que no hay otro igual en este foro, eso si siempre Michelin.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

[QUOTE=Alpebret;2061182]Si ya ya eso es lo que dicen pero la experiencia en neumáticos me dice muy poco eso que se cuartean. Pero cada uno es libre de opinar . Salud y kms.
    PD. yo llevo una combinación de neumáticos que creo que no hay otro igual en este foro, eso si siempre Michelin.[/QUOTE]

Usted si que sabe.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

Cita Iniciado por Arroas Ver mensaje
    favila no veo que tiene que ver que dejar la auto al aire libre sea la causa de los reventones,yo tengo dos coches y uno duerme en la calle y nunca me reventó una rueda por esa circunstancia y creo que otros muchos tambien el problema radica en que por un lado,tener unas ruedas en buen estado de dibujo,presion y caducidad.Por otro lado no llevar más de 4000 kgr.de peso en la auto cuando están preparadas para 3500 y por ultimo,mover la auto cada semana más o menos para que no se deformen las ruedas por falta de uso.
    Si sigues estos sencillos consejos no tienes que tener temor a un reventon pues parece que a los únicos vehículos que le revientan las ruedas son a las autocaravanas.
    Como ya han dicho antes otros usuarios, no se puede comparar un coche con una autocaravana. El sol es uno de los mayores enemigos de los neumáticos, y cuando un vehículo se pasa días y días parado, en la calle, a pleno sol, las posibilidades de que les salgan grietas son casi del 100x100. Y no es lo mismo un neumático en mal estado en un coche, de 1.300 kg de tara, que en una autocaravana de 3.100, más o menos. Si tienes un copche cierto tiempo parado en la calle, se te deformará un poco el neumático, pero si es una autocaravana se te deformará muchísimo, y constituye un grave riesgo. Lo de llevar 4.000 kg., en una caravana con documentación de 3.500, no debería de tener mayor problema que el de la multa, o inmovilización del vehículo, si te lo pesan, ya que en la actualidad casi todas las autocaravanas están homologadas para 4.000 - 4.250 kg. Si entras en mobile.de verás montones de autocaravanas que aquí están documentadas para 3.500 y allí las tienen a 4.000 - 4.250 kg, con el mismo chasis y el mismo motor. Las autocaravanas de 3.500 kg, lo están así por motivos del carnet B, no por motivos de seguridad.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234