Pernocta ruta Bilbao-Puy du Fou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernan y marian
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 123
    • BIZKAIA

    Pernocta ruta Bilbao-Puy du Fou

    Hola!!
    El tema es el siguiente, el jueves 28 de Julio salimos 4 autokas de Bilbao dirección al Puy y quería preguntaros haber si más o menos en ruta podéis recomendarme alguna area o lugar para pernoctar bonito entre Bilbao y la Duna de Pilat, fuera de los sitios típicos de costa que me imagino que por las fechas y la hora que llegaremos estarán petados, algún pueblecito con area chula o algo así.....
    Como son novatillos, me toca llevarlos y siendo cuatro autokas,habrá que llevarlo un poco preparado...
    Si conocéis alguno os estaríamos agradecidos
    Gracias y buenas rutas

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • gaus
    Usuario
    • 21 feb, 2015
    • 46
    • coruña

    #2
    Yo el año pasado subiendo a la Bretaña hice noche en el area de Saint Romain la Virvee que queda unos kilometros pasado Burdeos.
    Es un area en un pueblo pequeño cercano a la autopista.
    Esta bien para hacer noche

    Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Originalmente publicado por gaus
      Yo el año pasado subiendo a la Bretaña hice noche en el area de Saint Romain la Virvee que queda unos kilometros pasado Burdeos.
      Es un area en un pueblo pequeño cercano a la autopista.
      Esta bien para hacer noche

      Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
      Totalmente de acuerdo. Un sitio muy tranquilo. Nosotros los hemos utilizado.

      El año pasado, también en ruta a Puy du Fou pernoctamos en Saint-Genis-de-Saintonge. Es un pueblo pequeño, aunque más grande que Saint Romain la Vivre. El área es muy tranquila, aunque aquí es de pago, creo que unos 8 euros, con todos los servicios, electricidad incluida.
      Además tuvimos un problema para llenar agua porque el surtidor tenía una boquilla un tanto especial y una persona del ayuntamiento nos ayudó de forma muy amable, porque no tenía ninguna tienda abierta en aquel momento para comprar la boquilla.

      Este es el sitio: https://www.google.com/maps/place/45...7!4d-0.5661313




      Saludos!
      Editado por última vez por chogori; 13/07/2018, 09:52:47.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • merchero
        Usuario
        • 16 feb, 2018
        • 30
        • Santa Coloma de Farners

        #4
        La semana pasada estuve por la zona y pasada Biscarrosa hay un pueblo que se llama Sanguinet i que tiene un lago precioso y muy tranquilo, si entras en el acceso al lago tienes área de autocaravanas justo ante el lago. El precio 10 € vienen a cobrar sobre las siete de la mañana,. Yo dejé una bolsa pegada con celo en la puerta y los 10 eurillos, cuando me levanté encontré el recibo, me ahorré el madrugón.
        Muy recomendable para pasar el dia , bañarse y descansar.

        Comentario

        • fernan y marian
          Usuario
          • 4 sep, 2011
          • 123
          • BIZKAIA

          #5
          Gracias por los apuntes
          Saludos

          Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...