Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Viaje a Marruecos en Navidades 2018

  1. #11
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola a tod@ yo quiero ir a Marruecos del 23 al 5 o 6 de enero ,ma justado lo del grupo de wassat y lo de sacar los tiques todos juntos ,creo que algo sacaríamos ,yo tengo un problemilla que es la perrilla que tiene todos sus papeles chip y vacunan al día, pero al salir hay que entregar algún papel y no se que es ,bueno estaré atento al hilo gracias un saludo
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  2. #12
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ya se que tengo que llevar , me lo dicen los de viaje normandi le dicho que precio me dan para 5 AC y dicen que alguna ofertita nos podrían hacer
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  3. #13
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los que dicen que solos se va mejor, marruecos es un país muy seguro, para mi más que España, digo esto porque conozco bien el país, no me atrevería a decirlo si tuviera alguna duda, no sería capaz de embarcar a nadie con engaños, yo siempre he ido solo y aconsejo hacerlo así, no hay problemas, como mucho yo iría con otra ac, mas no
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #14
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los que dicen que solos se va mejor, marruecos es un país muy seguro, para mi más que España, digo esto porque conozco bien el país, no me atrevería a decirlo si tuviera alguna duda, no sería capaz de embarcar a nadie con engaños, yo siempre he ido solo y aconsejo hacerlo así, no hay problemas, como mucho yo iría con otra ac, mas no
    Completamente de acuerdo. Yo también lo conozco mucho y corroboro que es un país muy seguro. Se puede viajar solo sin ningún problema. Llevo viajando allí desde 1983, muchas veces solo por todas las zonas, y ningún problema nunca. Quizá la única zona a evitar sería pasar por Ketama, más que por peligrosa pero si por plastas. Y es una pena porque la zona es bonita. Pero hay tantas zonas increíbles que no hace falta pasar por allí.
    Para los que ya habéis estado en Marruecos si no habéis ido a la zona de Figuig os la recomiendo. La carretera de oujda hasta Figuig me encanta, y Figuig es un remanso de paz y precioso

  5. #15
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Esta claro que todos los que conoseis el país dice lo mismo , pero la salida de España y el embarque podemos estar juntos, sobretodo para los precios de los pasajes y luego cada uno que tire por donde quiera
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    dos hermanas
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola Ercola Con respecto al a la perrilla debes de llevarr tambien un analisis serologico de la rabia para poder entrar en España a la vuelta.Si no puedes tener muchisimos problemas.
    Última edición por manuser; 17/09/2018 a las 11:41

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    torre de la horadada
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola a todos yo e ido varias veces a marruecos y sin problemas todo muy bien , pero el tema del perro tienes que llevas un certificado de la analitica, como que esta libre de rabia que lo hacen en alemania coste 130 euros , si no lo llevas a la vuelta te pueden meter el perro en cuarentena etc , ocasionandote gastos de veterinario etc buen viaje

  8. #18
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Es cierto, la zona de Ketama no es recomendable pero es una pequeña parte del norte que no tiene mucho interes, esta entre Chefchaouen y Alhucemas, estas dos se visitan sin problemas, como el resto del país
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Estoy conforme. ir mas de 4 ac juntas complica el viaje bastante por muchos motivos, sobre todo a la hora de parar en ciertos lugares y de no llamar la atencion y atraer a la marabunta de niños. Cuando van unas cuantas la gendarmeria las para en muchas ocasiones para hacer un listado. Es bueno si vais mas de 4 llevar varios listados con nombre de propietario numero de pasaporte y matricula.

    un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  10. #20
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje
    Estoy conforme. ir mas de 4 ac juntas complica el viaje bastante por muchos motivos, sobre todo a la hora de parar en ciertos lugares y de no llamar la atencion y atraer a la marabunta de niños. Cuando van unas cuantas la gendarmeria las para en muchas ocasiones para hacer un listado. Es bueno si vais mas de 4 llevar varios listados con nombre de propietario numero de pasaporte y matricula.

    un saludo.
    Creo que la marabunta de niños, en muchas zonas, está garantizada aunque vayas con una sola autocaravana. O aunque vayas con un turismo. Yo he viajado mucho allí pero nunca en AC y lo de los niños es igual. En algunas zonas rurales la llegada del forastero es una atraccción. A mi, que ya tengo cierta edad, me recuerda cuando era crío y estábamos en la plaza de mi pueblo allí en la Plana de Vic. Cuando llegaba un coche con algún forestero corríamos a ver quién era, que hacía. En Marruecos lo de los niños reconozco que En algunas ocasiones puede ser un poco pesado, sobretodo si quieres algo de intimidad, pero forma parte del país y también tiene su lado interesante. Y a los que viajáis con niños les da una visión real de como es la vida de los niños en otros lugares, creo que es muy interesante que vean otras realidades.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •