Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Neumáticos Maxxis Campro para autocaravanas

Usuario Avatar de alcoyano

Predeterminado Neumáticos Maxxis Campro para autocaravanas

He estado buscando estos días neumáticos para mi AC y las "cookies" hoy me han mostrado un neumático que desconocía. Es el Maxxis modelo Campro creado especificamente para nuestro tipo de vehículos, eso es con nomenclatura CP.
    Me parece estupendo que otra marca se adhiera a este mercado.¿Alguien los conoce?.
    El precio de los de 15" está sobre unos 100 euritos.

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=UWU7dOydc1QcmsLX.127.236 868631&sowigan=So&Breite=215&Quer=70&Felge=15&Spee d=&Load=&kategorie=6&Marke=&tyre_for=&x_tyre_for=& m_s=3&Ang_pro_Seite=10&weiter=20&rsmFahrzeugart=AL L&filter_preis_bis=110&filter_preis_von=90&homolog ation=&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-348407

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Pues mi opinión es que en las cosas de comer no se juega jjjj bueno mi opinion es que NO pues veo.... Maxxis Campro MAC2 215/70 R15CP 109R es de 109 y yo he puesto unas no CP mas bien C de 121 que es el peso lo que nos importa, el precio lo dice todo y sus componentes de silice de la goma nadie los conoce o creo que nadie los conoce. Salud y kms

Usuario Avatar de Turbopoker

Predeterminado

Yo monto maxxis en el los dos coches y estoy encantado..
    No se que tal serán esos campro pero seguro que malos no son.. Si con ese índice de carga te vale pues yo los probaría por que no...

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Mi opinión en un turismo cualquier neumatico vale ,pero aqui necesitamos algo más que un neumatico jjjj es solo mi opinión. B noches.

Usuario Avatar de jruiz1279

Predeterminado

Yo opino lo mismo, no se si será la misma marca que las ruedas de mtb. Pero con eso no juego, voy a lo conocido y no escatimo , no hago experimentos . En mi caso uso michelin agilis camping y hasta el día de hoy muy bien. Te las recomiendo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de joconba

Predeterminado

Yo he montado unas Uniroyal Rainmax3 225/70R15 carga 109/112.
    Es segunda marca de Continental, no sé cómo irán, ya contaré.
    Llevo TPMS montados. Las vigilaré al milímetro. En principio es terreno desconocido.
    También he visto autocaravanas que montan Kleber cargo.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por jruiz1279 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo, no se si será la misma marca que las ruedas de mtb. Pero con eso no juego, voy a lo conocido y no escatimo , no hago experimentos . En mi caso uso michelin agilis camping y hasta el día de hoy muy bien. Te las recomiendo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Estamos de acuerdo a medias. Siempre neumáticos de calidad y con los índices de carga y velocidad iguales o superiores a los de fabrica...pero....los Michelín agilis camping, continental vanco camper resulta que también revientan, no hay mas que buscar en el foro. Yo he usado Michelín, Continental y pirelli, ahora llevo Uniroyal Rainmax (fabricado por Continental por cierto ) de lo cual ya comente mis impresiones en el foro, y no encuentro ninguna diferencia respecto a la otros, por no decir que de momento incluso he encontrado mas aspectos positivos que con los anteriores. Lo que si es primordial es mantener siempre la presión correcta, evitar los bordillazos y la revisión habitual para poder detectar alguna anomalía visible.

Saludos.
    Última edición por Metralla; 15/07/2018 a las 16:08

Usuario Avatar de javier .55

Predeterminado

Como neumático de carga no esta mal
    pero para nuestras casitas no lo recomiendo por que no tienen los refuerzos laterales que llevan las ruedas especificas para autocaravanas
    y que evitan que en periodos de paradas largas por el peso de nuestros vehículos se deformen, y revienten causando a veces un accidente o grandes destrozos
    Es mi consejo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Usuario Avatar de eus

Predeterminado

Yo sigo con Michelin camping, lo siento pero yo no hago pruebas.

Usuario Avatar de tio juan

Predeterminado

en mi vida he visto ruedas de todos los tipos y colores ,creo que si cumplen con las especificaciones no hay problema ninguno,yo he tenido todoterreno,furgoneta,coches con traccion delantera-trasera,camion y autocaravana, y siempre poniendo las ruedas que cumplan los requisitos, tengo que decir que he puesto ruedas con distintos dibujos y marcas y lo que he averiguado es que unas hacen mas km y otras se comportan distinto en distintas condiciones, la conclucion es que :no pongas ruedas superbaratas , y vigila su estado.