Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Neumáticos Maxxis Campro para autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Yo he montado unas Uniroyal Rainmax3 225/70R15 carga 109/112.
    Es segunda marca de Continental, no sé cómo irán, ya contaré.
    Llevo TPMS montados. Las vigilaré al milímetro. En principio es terreno desconocido.
    También he visto autocaravanas que montan Kleber cargo.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Llevo Continental Vancocamper 215/70 R15 en el tren delantero y Uniroyal 225/70 R15 Rainmax3 en el trasero.
    En principio he notado que se calientan menos que las Vancocamper.
    Tras 3 horas de viaje por autopistas de Andalucía tenía las 4 ruedas a 48 grados de temperatura y la presión a 6 bares.
    Cuando llevaba las Vancocamper en el tren trasero se calentaban entre 7 y 10 grados más que en el tren delantero y la presión 0,5 bares más que el delantero.
    Respecto a las presiones que recomienda el fabricante, para las Vancocamper es de 69 psi y las Rainmax3 de 65. 4.75 bar contra 4.5 bar. Insignificante.
    Respecto al índice de carga. Vancocamper 107 y Rainmax3 109. Continental 975-1030 kg contra Uniroyal 1030-1120kg.
    Por ahora me alegro de haberlas montado.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  2. #12
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Tren delantero Continental Vancocamper 215/70R15.
    Tren trasero Uniroyal Rainmax3 225/70 R15

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  3. #13
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Yo sigo con Michelin camping, lo siento pero yo no hago pruebas.
    Me acabo de cambiar de bando. La AC salió con las Vanco camper, a los 45.000 kms las cambie por la misma marca y ahora con 35000 mas y 5 años he puesto las michelin agilis camping aprovechando la oferta de verano, 80 eurs en tarjeta regalo de carburante....ahhhh y recién “horneadas”...semana 25.Con el vale me salen mas baratas que las Continental.Con respecto a las Maxxis...son americanas...y bastante mas baratas que las michelin...de momento...veremos como acaba la guerra comercial USA/Europa.SaludosAve.
    Última edición por atender1; 26/07/2018 a las 04:41
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #14
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    Me acabo de cambiar de bando. La AC salió con las Vanco camper, a los 45.000 kms las cambie por la misma marca y ahora con 35000 mas y 5 años he puesto las michelin agilis camping aprovechando la oferta de verano, 80 eurs en tarjeta regalo de carburante....ahhhh y recién “horneadas”...semana 25.Con el vale me salen mas baratas que las Continental.Con respecto a las Maxxis...son americanas...y bastante mas baratas que las michelin...de momento...veremos como acaba la guerra comercial USA/Europa.SaludosAve.
    Pues yo este año también me la he jugado y he decidido cambiar de marca. Llebaba unas Vancocamper con 11 años y media vida aun, pero mejor no jugársela mas, y he buscado algo mas blando que no dure tanto.

    Hankook R10 215/70/15 109/107 M+S

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •