fallo nevera elctrolux 4230

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edudf
    Usuario
    • 22 oct, 2017
    • 5
    • sevilla

    fallo nevera elctrolux 4230

    hola a todos, tengo un problema con el frigorifico y es que me a dejado de enfriar la parte de la nevera, pero el pequeño congelador si enfria, que puede ser?, todos los post que he leido va sobre si funciona o no la nevera ,pero no se por que una parte funciona y la otra no, voy a salir en pocos dias y no encuentro la solucion, agradeceria que alguien me ayudase, gracias
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Aquì tienes un hilo que trata sobre esa nevera, espero te ayude: > http://www.acpasion.net/foro/showthr...ctrolux-rm4230
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • edudf
      Usuario
      • 22 oct, 2017
      • 5
      • sevilla

      #3
      dios es la 3 vez q intento responder pero no se envia el mensaje, en resumida cuenta ,lo pongo a 220v despues de tenerlo todo el dia ,de quitarle las rejillas exteriores
      poner un ventilador para enfriar el emparillado exterior d limpiar quemador, de quitar el disipador del frigorifico,y limpiar el oxido de los tubos que estan atras, bueno que el congelador llega a -2,8 ,pero el frigorifico no baja 27º asi q no vale para nada

      Comentario

      • boris
        Usuario
        • 14 ago, 2007
        • 789
        • Aviles

        #4
        Limpia la chimenea,a mi me paso hace un año

        Comentario

        • edudf
          Usuario
          • 22 oct, 2017
          • 5
          • sevilla

          #5
          hola a todos sigo liado con el frigorifico he seguido el hilo q me recomendasteis y es muy bueno, el caso es q e desmantelado el frigorifico lo e puesto boca abajo golpeado etc etc, lo volvi a poner boca arriba y deje reposar todo esto fuera de la caravana , bueno pues anoche lo deje conectado a 220v y esta mañana me e despertado a las 8 como si fueran los reyes magos, para ver el frigorifico y de lujo -17,6º el congelador y7,2º el frigorifico, el caso q mi gozo en un pozo segun pasaba la mañana empezo a subir entonces pense si sacrifico el congelador dejando la puerta abierta, podre tener el frigo a una temperatura aceptable? dicho y echo lo deje abierto , pero nada el congelador se a puesto a -1º y el frigorifico a 14,4º, sigo experimentando y enfrio con un ventilador las aletas de 60º lo llevo a 39º pero nada la temperatura sigue subiendo, vuelvo a cerrar el congelador y pasado un rato las temperaturas son en la calle: 34,7º , en las laetas:44,5º el congelador -10,6 pero el frigorifico 19,9º y subiendo, si alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria muchisimo

          Comentario

          Trabajando...