Prohibido aparcar en portonovo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablogueb
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 84
    • Luarca

    #31
    a principios de julio estuvimos en Portonovo. No había AC el día que llegamos porque eran fiestas, pero al día siguiente rápidamente se llenó (unos 12 vehículos). Ningún problema, supongo que al no haber empezado lo fuerte de la temporada, pues no se habían aplicado aun con el talonario.
    Se han puesto señales por todo el parking indicando zona limitada a dos horas (para cualquier vehículo), y por este motivo, ahora la gente aparca pegada al muro del campo de futbol donde, al menos por ahora, no existe la señal con la limitación.

    Comentario

    • Pablogueb
      Usuario
      • 10 ago, 2015
      • 84
      • Luarca

      #32
      ah! se me olvidaba comentar un detalle importante:
      aluciné con una autocaravana matrícula de portugal y el campamento que tenían montado. Sillas y mesas fuera, un balde enorme con su tabla a modo de lavadero, un tendal circular montado al lado y detrás de la autocaravana una barbacoa de gas de esas grandes de jardín con sus laterales a modo de meseta, enchufada a las bombonas del vehículo con una manguera larga que salía desde la bodega. No me tocó ver humo ni oler la carne porque no era la hora de comer.
      acojonante!!
      Editado por última vez por Pablogueb; 24/07/2018, 18:13:25.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Pablogueb
        ah! se me olvidaba comentar un detalle importante:
        aluciné con una autocaravana matrícula de portugal y el campamento que tenían montado. Sillas y mesas fuera, un balde enorme con su tabla a modo de lavadero, un tendal circular montado al lado y detrás de la autocaravana una barbacoa de gas de esas grandes de jardín con sus laterales a modo de meseta, enchufada a las bombonas del vehículo con una manguera larga que salía desde la bodega. No me tocó ver humo ni oler la carne porque no era la hora de comer.
        acojonante!!
        Pues a esa gente es a la que hay que denunciar y que es caiga multa por acampar, por la barbacoa tambien..... y si se le funde la cartera y tienen que acabar las vacaciones pues mejor para el resto
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • jas802
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 817
          • Cangas de Morrazo

          #34
          Estoy de acuerdo con vosotros infraccion que se vea a denunciar, pues el que la hace que la pague y major nos iria a todos
          No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

          Comentario

          • Atila1960
            Usuario
            • 12 sep, 2012
            • 454
            • Santiago de Compostela

            #35
            Buenos días estoy en Portonovo y aparcado pegado al muro del campo de fútbol, al llegar en donde se aparcaba antes había unas 10autocaravanas una caravana desenganchada y una enganchada, yo aparqué por la zona trasera del campo de fútbol donde estamos unas cuantas AC caja do llegue eran las 6 de la tarde a las 11seguia. Allí a pesar de la limitación de dos horas, le he preguntado a un policía municipal y me ha comentado que iban a empezar a sancionar y que el ayuntamiento está preparando un decreto para prohibir pernoctar en todo el ayuntamiento de sanjenjo así que aquí esto se va a poner complicado como hCe un tiempo en O Grove

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por Atila1960
              Buenos días estoy en Portonovo y aparcado pegado al muro del campo de fútbol, al llegar en donde se aparcaba antes había unas 10autocaravanas una caravana desenganchada y una enganchada, yo aparqué por la zona trasera del campo de fútbol donde estamos unas cuantas AC caja do llegue eran las 6 de la tarde a las 11seguia. Allí a pesar de la limitación de dos horas, le he preguntado a un policía municipal y me ha comentado que iban a empezar a sancionar y que el ayuntamiento está preparando un decreto para prohibir pernoctar en todo el ayuntamiento de sanjenjo así que aquí esto se va a poner complicado como hCe un tiempo en O Grove

              No, si poco a poco no vamos a tener a donde ir gracias al comportamiento de todo aquél, que por no pagar un área privada, prefiere arriesgarse a que la multa le cueste lo que le cuesta el área privada un mes entero.

              Yo veo perfecto que el que no quiera entrar en camping, aparque en la calle, pero cumpliendo las normas, y aparcando como Dios manda.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Atila1960
                Usuario
                • 12 sep, 2012
                • 454
                • Santiago de Compostela

                #37
                El comprtamiento de algunos AC en el parquin que nos permitian utilizar parece que estan retando al ayuntamiento a que despues del verano sigan sin permitirnos apracar hay una señan que prohibe aparcar a todo tipo de vehiculo mas de dos horas, los turismos lo respeta y este fin de semana hubo 3 AC que se pasaron alli mas de 18 horas u una por la noche con mesas y sillas cenando al lado de la caravana.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por Atila1960
                  El comprtamiento de algunos AC en el parquin que nos permitian utilizar parece que estan retando al ayuntamiento a que despues del verano sigan sin permitirnos apracar hay una señan que prohibe aparcar a todo tipo de vehiculo mas de dos horas, los turismos lo respeta y este fin de semana hubo 3 AC que se pasaron alli mas de 18 horas y una por la noche con mesas y sillas cenando al lado de la caravana.
                  Si los hubiera pillado la policía y esa cena les hubiera costado 200€ por la multa, seguro que se correría la voz y dejaríamos de tener problemas en Portonovo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Pablogueb
                    Usuario
                    • 10 ago, 2015
                    • 84
                    • Luarca

                    #39
                    he vuelto este fin de semana a POrtonovo. hemos estado por la zona y luego dos días compartiendo parking con otras 12 o 15 AC sin problema en Portonovo.
                    Cierto que había dos AC matricula de Portugal, otra vez liándola con el agua por el suelo, sillas y demás pertrechos (será casualidad)

                    Me han comentado que las presiones del Camping hacia el Ayto. han llevado a esta limitación. Pero no parece haber problema por el momento. Cualquier día tirarán del talonario y habrá sorpresas, pero por ahora y una vez terminado el verano y la saturación en temporada alta, esperamos que se haya terminado también el problema por este año.

                    Comentario

                    Trabajando...