pegatina medioambiental Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mountain
    Usuario
    • 2 ene, 2018
    • 24
    • Rumania

    pegatina medioambiental Austria

    Como cuento en el anterior post estamos planeando un viaje a Austria. Llevo mucho rato buscando información sobre las pegatinas medioambientales y he llegado a la conclusión que sólo son obligatoria para vehículos de más de 3,5t. que esten registrados como N1, N2 y N3. Nuestra ac es muy vieja, del 92, pero es pequeñita esta sobre los 2.3 t, y además la tenemos clasificada como M1. Así que en principio no deberia haber ningún problema. Incluso en la web donde las venden me pone esto:
    No es obligatorio que poseas una pegatina verde Austria siempre y cuando viajes en tu coche personal (grupo M1), en autobús (grupos M2 y M3) o en motocicleta (grupo L). No podemos emitir distintivos ecológicos en estos casos.

    Pero si alguien me lo pudiera confirmar me quedaria más tranquila. Las multas son de 2000€ así que queremos estar bien seguros.

  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Exacto, esta referido al uso industrial del vehiculo y de mas de 3,5 t

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ahí es donde fallan las leyes .....
      Que mas da en la contaminacion que un mismo motor lo lleve una AC o un camioncete si contaminan los dos por igual o bien que mas da si DOS camioncetes con el mismo motor uno es de 3499 kg y el otro es de 3501 kg contaminan por igual si o no.
      Yo si he pagado 2.000€ por ir un par de kms hasta el primera gasolinera para sacar la viñéta de CAMION

      Comentario

      Trabajando...