Las Siete CANARIAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAK@SITA
    Usuario
    • 4 jul, 2018
    • 30
    • BARCELONA

    #16
    Originalmente publicado por isidoro dorta
    En la isla tienes tres camping que estan abiertos todo el año. Puedes pernoctar prácticamente en todas partes siempre que no saques nada del vehículo. Las areas salvo alguna excepción, no tienen servicios pero no te sera difícil cargar y descargar. Esto es válido para casi todas las islas. También es cierto que afortunadamente cada vez es mas difícil acampar de manera salvaje, algo que muchos mal llamados compañeros añoran. Saludos y cuenta con mi ayuda si decides realizar el viaje

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Gracias Isidoro por tu información. Llevo ya muchos años andando con AC., y lo tengo claro, nunca, si no es en un camping nada que pueda sugerir que estoy acampado. Ni una silla, ni el toldo, ni las patas, nada de nada. Unicamente bien aparcado para poder pasar la noche o para un rato de descanso o visitas de los alrededores. Gracias nuevamente por tu ofrecimiento de ayuda. Seguro que cuando este por ahí encontramos un momento para saludarnos y tomarnos una cervecita. De todas formas, te agradecería , que a tu criterio me siguieses enviando información ( qué y donde comer bien , para no ir totalmente a la ventura y que si la aciertas la adivinas, de los tres campings, cual aconsejarías, etc.etc., ) De todas las informaciones y sugerencias que hacéis, voy tomando buena nota. Gracias

    Comentario

    • isidoro dorta
      Usuario
      • 15 mar, 2015
      • 254
      • tenerife

      #17
      Originalmente publicado por LAK@SITA
      Gracias Isidoro por tu información. Llevo ya muchos años andando con AC., y lo tengo claro, nunca, si no es en un camping nada que pueda sugerir que estoy acampado. Ni una silla, ni el toldo, ni las patas, nada de nada. Unicamente bien aparcado para poder pasar la noche o para un rato de descanso o visitas de los alrededores. Gracias nuevamente por tu ofrecimiento de ayuda. Seguro que cuando este por ahí encontramos un momento para saludarnos y tomarnos una cervecita. De todas formas, te agradecería , que a tu criterio me siguieses enviando información ( qué y donde comer bien , para no ir totalmente a la ventura y que si la aciertas la adivinas, de los tres campings, cual aconsejarías, etc.etc., ) De todas las informaciones y sugerencias que hacéis, voy tomando buena nota. Gracias
      Ok. Entonces no vas a tener problemas. Me pondre en contacto a través de privado para pasarte mi número de teléfono y mail y vemos como te paso la info que necesitas. Saludos

      Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

      Comentario

      • LAK@SITA
        Usuario
        • 4 jul, 2018
        • 30
        • BARCELONA

        #18
        Originalmente publicado por isidoro dorta
        Ok. Entonces no vas a tener problemas. Me pondre en contacto a través de privado para pasarte mi número de teléfono y mail y vemos como te paso la info que necesitas. Saludos

        Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
        gracias Isidoro

        Comentario

        • pasquib
          Usuario
          • 19 oct, 2008
          • 51
          • BARCELONA

          #19
          HOLA: como llevas el asunto?, tu proyecto lo quiero realizar yo en el invierno 2019 primavera 2020. estar unos cuatro meses por las Afortunadas, pero me encuentro con la poca información respecto al tema de las AC. Te agradecería información si has recibido algo. Tengo entendido la gran influencia de AC's. del centro y norte de Europa pasando el invierno en Canarias, sobre todo en Fuerteventura.
          Respecto a gudi1947 no dejes de visitar La Graciosa, pero evidentemente sin AC.
          Saludos desde Barna-PobleNou.

          Comentario

          • edu y alina
            Usuario
            • 30 abr, 2007
            • 868
            • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

            #20
            buenas,yo también quiero irme a pasar el invierno a Lanzarote y Fuerteventura,pero en el del 2020/21,como veis lo estoy mirando con muuucho tiempo jaja,pero también agradeceré cualquier información que podáis darnos,saludos compañeros.
            sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
            Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3660
              • 04610

              #21
              hola, nosotros estuvimos el año pasado, desde mitad de marzo hasta mitad de junio.......tres meses, fuimos con transmediterranea hasta la palma, te aconsejo reserves camarote, y de ahi fuimos visitando todas las islas, hasta llegar a Lanzarote, y de Lanzarote a la penisula con Armas.
              Es un poco caro.....pero para tres meses vale la pena.....sobre todo que estar tres meses en Canarias con tu AC no tiene precio!!
              Tema aguas: entre los camping zonas de acampada del cabildo, estaciones de servicio y merenderos no tendras problemas, incluso te puedes acercar a un "punto limpio" de los ayuntamientos, que tambien te dejan vaciar y cargar agua...yo siempre que lo hice dejaba una pequeña propina.
              Tema Gas: a 2 o tres mil metros necesitas calefacion! ademas de la nevera y la cocina.......esto del gas en las islas es todo un tema....
              Solo en Tenerife y Gran Canarias encuentras propano.
              Las bombonas de gas en las islas no utilizan la misma valvula que aqui, y utilizan una para el propano (parecida a las alemanas) y otra para el butano.......
              En las "envasadoras" de gas de Tenerife y Gran Canarias te rellenan las bombonas de aqui, a 18€
              Que hice yo: Me lleve una bombona de propano Canaria que me dejo un amigo, y como yo en mi AC llevo liras alemanas, con un pequeño adaptador (el mismo que utilizan los alemanes para usar nuestra "alcachofa" ) lo puse en las bombonas de propano de alla, el adptador cuesta unos 6€ el GLP lo mismo.....se encuentra solo en las dos islas grandes, bueno.......si tienes algunapregunta......me dices

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3660
                • 04610

                #22
                se trata de esto, pero claro.....yo llevo liras alemanas por el tema de cuando viajo por europa

                Comentario

                Trabajando...