Repartidor de carga modelo CSB2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Repartidor de carga modelo CSB2

    Muy buenas, tengo instalado este famoso rele ( CSB2) y de momento me va de maravilla lo uso cuando estoy detenido aprovechando el sol , pero tengo unas dudas muy importantes ,¿ con el vehículo en marcha se puede quemar ? Hay alguna manera de conectarlo y desconectado sin tener que estar quitando la clavijas , ya que me es muy incómodo, Saludos y Gracias de antemano.
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    ¿Y porqué piensas que se puede quemar?....Yo hace varios años que lo llevo y jamás lo he desconectado. Hasta ahora cumple su perfectamente su función.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10957
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Eso deberias llevarlo siempre conectado.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Busija
        Usuario
        • 27 jul, 2016
        • 55
        • Fuerteventura

        #4
        Buenas¡ Lo comento por que al estar el vehículo en marcha por carretera, el alternado mandadando carga a ambas baterías , y encima las placas que son dos lo mismo, ¿ pregunto? No influye esto en demasiada energía alternador más placas mandando muchos voltios a la vez.
        Saludos, y Muchas Gracias por la aclaración recibida anteriormente.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por Busija
          Buenas¡ Lo comento por que al estar el vehículo en marcha por carretera, el alternado mandadando carga a ambas baterías , y encima las placas que son dos lo mismo, ¿ pregunto? No influye esto en demasiada energía alternador más placas mandando muchos voltios a la vez.
          Saludos, y Muchas Gracias por la aclaración recibida anteriormente.
          Las placas tienen su regulador y el alternador también, y solo mandaran la carga que la batería demande.

          Y si no, que pasaria en un viaje largo de día y sin apenas consumos electricos, que las baterías explotarian por exceso de carga?



          Saludos.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Nunca es demasiada energía. Los sistemas de carga, Alternador, cargador de 220 o regulador solar, cortan cuando el voltaje esta a 14,4V, es decir, carga completa...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...