Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena llevar las bicis a Eslovenia?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    17

    Predeterminado Merece la pena llevar las bicis a Eslovenia?

    Hola a todos, saludos a los que estéis en ruta o en casa. Salimos mañana hacia ese país y sigo con la duda de si merece la pena llevarlas. Vamos con dos peques de 12 y 8 años. Hay destinos a los que merece llevar las bicis como Paises Bajos, algunas zonas de Francia, Chequia, etc. A lo mejor me podeis Echar una mano alguien q esté ahora en Eslovenia o haya estado.
    Muchas gracias!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    ZIZUR MAYOR
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poxpolo Ver mensaje
    Hola a todos, saludos a los que estéis en ruta o en casa. Salimos mañana hacia ese país y sigo con la duda de si merece la pena llevarlas. Vamos con dos peques de 12 y 8 años. Hay destinos a los que merece llevar las bicis como Paises Bajos, algunas zonas de Francia, Chequia, etc. A lo mejor me podeis Echar una mano alguien q esté ahora en Eslovenia o haya estado.
    Muchas gracias!!
    Estuvimos el año pasado,sin dudarlo,tu seguro que conoces las mandas,pues es similar,por la zona norte lago Bled está muy preparado,carriles asfaltados,muchos niños con bicis y bares en la ruta

  3. #3
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Yo solo las usé un día, pero con niños si las llevaría.

  4. #4
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Totalmente recomendable y todavia mas con niños

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! Leo estos mensajes a una hora de Venecia. Al final optamos por llevar solo las bicis de las txikis, por evitar peso y porque leimos q por el lago Bled las alquilan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •