luces de dia en los bajos de una burnstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barruelano
    Usuario
    • 18 dic, 2013
    • 113
    • Barcelona

    luces de dia en los bajos de una burnstner

    Buenos días :

    Ayer me di cuenta que los leds del lado del conductor me fallan tres o están fundidas asi que llame a Fiat y dicen que eso es para pedirlas a fabrica y solo encontré la compra del juego de los dos lados por 300€ y no creo que eso funcione asi, si alguien le ha pasado me puede decir como las puedo encontrar.

    Gracias
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #2
    Originalmente publicado por Barruelano
    Buenos días :

    Ayer me di cuenta que los leds del lado del conductor me fallan tres o están fundidas asi que llame a Fiat y dicen que eso es para pedirlas a fabrica y solo encontré la compra del juego de los dos lados por 300€ y no creo que eso funcione asi, si alguien le ha pasado me puede decir como las puedo encontrar.

    Gracias
    Si te refieres a las exteriores laterales de posición, cuestan en torno a 10 euros cada una. Puedes en contrarlos en Lulukabaraka o en Mi Casa con Ruedas. Hay varios modelos y tienes que encontrar el tuyo.
    Suerte

    Comentario

    • Barruelano
      Usuario
      • 18 dic, 2013
      • 113
      • Barcelona

      #3
      Me refiero a esas que van juntas en una pieza rectangular o blanca o negra es indistinto?


      yo lo que vi en mi casa con ruedas es la pieza entera y van los dos lados que cuestan uns 260 o casi 300€ son esas?
      Editado por última vez por Barruelano; 17/07/2018, 14:08:25.

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #4
        Originalmente publicado por Barruelano
        Me refiero a esas que van juntas en una pieza rectangular o blanca o negra es indistinto?


        yo lo que vi en mi casa con ruedas es la pieza entera y van los dos lados que cuestan uns 260 o casi 300€ son esas?
        Ahora veo que te refieres a las luces frontales que van encendidas en marcha.
        Supongo que es mejor pedirlas a Fiat para asegurar que son las correspondientes a tu vehículo.

        Comentario

        • Barruelano
          Usuario
          • 18 dic, 2013
          • 113
          • Barcelona

          #5
          Hola J Pablo gracias por responder pero según Fiat esas las pone la empresa de la Ac y los de AC dicen que las pone Fiat asi que ya no se que pensar.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...