Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problemas con nevera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    LA MASSANA
    Mensajes
    106

    Predeterminado Problemas con nevera

    Hola,tengo un problema con la nevera trivalente electrolux rm270,a 12 i 220 funciona perfectamente, a gas funcionaba i me empezó a fallar, a veces se encendía a veces no le costaba mucho encender pero al mucho probarlo encendía, le he cambiado el piezeelectrico pero no enciende,no veo que haga chispa por el visor de dentro, he intentado sacarla pero no veo como no veo ningún tornillo por dentro de la nevera,está montada en una c25 con caja bustner t620 del 1990,si alguien tiene la misma i me puede echar una mano,gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    LA MASSANA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ayuda por favor

  3. #3
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Tiene pinta de que sea el modulo electronico,el que manda la orden a la electrovalvula,para abrir el paso del gas,ya que por los sintomas que describes suele empezar con ese fallo.

  4. #4
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Quita la electroválvula.
    Una vez fuera verifica su funcionamiento a 12 voltios y engrasala con aceite de silicona.
    Puede ser que el sistema de cierre se quede cogido.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    LA MASSANA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    hola gracias por responder, el problema es k no se como quitar la nevera para acceder a ella,no veo los torniloos que la sujetan

  6. #6
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Desde la parte de atras,por donde respira,no tienes acceso a los componentes ????????????

  7. #7
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Dentro de la nevera deberías ver unos tapones de plástico en los laterales, que una vez retirados, permitirán acceder a unos tirafondos que fijan la nevera en el hueco.
    Si la nevera va atrás, posiblemente debas desmontar el parachoques trasero para acceder al sistema de gas de la nevera.
    Saludos


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 23/07/2018 a las 16:21

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    LA MASSANA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    no solo tengo una rejilla arriba,i la electrovalvula i demas componentes estan abajo,no veo los tapones por ningun lado i no la nevera no esta detras esta en un lateral

  9. #9
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Los tornillos que tiene, se accede con ellos si abres la puerta y los verás junto al marco son tornillos laterales que van tapados con un tapón

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #10
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues me he atrevido a desmontar mi nevera, ya que enfría muy poco y leyendo vi que lo mejor era ponerla boca abajo, así que eso he hecho (me ha costado un huevo). He leído tambien que es bueno limpiar el chiclé y la chimenea y aquí va mi pregunta ¿donde está el chiclé? Os adjunto una foto.
    Pd: me alucina que con la suciedad que tiene aún funcionara no os asustéis por La foto. El anterior dueño me dijo que él la desmontó, la compre hace un año, pero la verdad me extraña que lo hiciera... gracias como siempre y un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •