BEEPER XR5CC Alarma Universal para Autocaravana ¿alguien la tiene?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    BEEPER XR5CC Alarma Universal para Autocaravana ¿alguien la tiene?

    Me tiene harto!

    Me la montaron en mi autocaravana nueva y no hace mas que dar falsas alarmas cada vez que pasa un cochero al lado. Los vecinos deben estar hartos!!!

    En teoria tiene el sensor de impactos y vibraciones anulado por configuración.... y en todo caso la sensibilidad al 1 sobre 8.... y nada! que salta continuamente!!!


    A alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar? ya no se que hacer.... le voy a dar un hachazo!
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA
  • armaf
    Usuario
    • 23 abr, 2015
    • 147
    • Córdoba

    #2
    A mi me paso igual.
    Solución: devolución e instalación de otra. Imposible contactar con soporte desde el propio instalador.

    Al principio solo falla el sensor de presión que llevas conectado al mechero. Cuando pasa un coche al lado de tu AC hay cambio de presión y salta. Entonces optas por no conectarlo.
    Después el sensor de impactos detecta como impacto cada vez que un motor diésel ruidoso aparca delante tuya. Entonces bajas al mínimo la sensibilidad del sensor de impactos.
    Ya sin sensor de impactos ni de presión para apertura de ventabas o puertas no autorizadas piensas que no saltará la alarma sin motivo pues solo te queda el sensor inalámbrico que se conecta a alguna puerta y el magnético.
    Pues vaya, también saltan sin abrir las puertas.

    Suerte!!
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      #3
      Originalmente publicado por armaf
      A mi me paso igual.
      Solución: devolución e instalación de otra. Imposible contactar con soporte desde el propio instalador.

      Al principio solo falla el sensor de presión que llevas conectado al mechero. Cuando pasa un coche al lado de tu AC hay cambio de presión y salta. Entonces optas por no conectarlo.
      Después el sensor de impactos detecta como impacto cada vez que un motor diésel ruidoso aparca delante tuya. Entonces bajas al mínimo la sensibilidad del sensor de impactos.
      Ya sin sensor de impactos ni de presión para apertura de ventabas o puertas no autorizadas piensas que no saltará la alarma sin motivo pues solo te queda el sensor inalámbrico que se conecta a alguna puerta y el magnético.
      Pues vaya, también saltan sin abrir las puertas.

      Suerte!!
      pues vaya!

      El vendedor que me la instaló está a un mar y varios cientos de kms de distancia...
      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • Milotach
        Usuario
        • 17 jul, 2018
        • 24
        • Alicante

        #4
        Yo he ajustado el sensor que va conectado al mechero con el pequeño tornillo de estrella que lleva a un lado. Le resté sensibilidad y no he tenido mayor problema. La mia lleva el sensor de infrarrojos que detecta la presencia y funciona bien. Todas las alarmas TODAS TODAS, dan algún fallo que otro por la sensibilidad. El domingo pasado La autocaravana de mis amigos de ruta, u a Fiat Ducato Perseo preciosa y nueva, le saltaba la alarmay la mia no decía ni mi, Aparcadas en paralelo. Lo que tenéis que tener MUCHO CUIDADO, es cuando estáis fuera de la autocaravana, en una playa o tomando algo en un chiringuito, o en un centro comercial, porque los chorizos acostumbran a golpear las autocaravana y furgonetas para que el dueño salga una y otra vez a parar la alarma, hasta que cansado, piensa que es un fallo y la deja desconectada. Momento en el que aprovechan para desvalijarte. Soy Director de Seguridad y se muy bien de lo que os hablo. Así que mucho cuidado este verano con “los falsos positivos”.

        Comentario

        • Milotach
          Usuario
          • 17 jul, 2018
          • 24
          • Alicante

          #5
          Fíjate bien en donde tienes enganchada la sirena centralita. Si la tienes dentro del motor sujeta sólo con el enganche, y colgando, por así decirlo, hacia abajo, oscila mucho, o si toca la chapa exterior. Yo ubiqué la sirenera pegada con adhesivo a doble cara encima del depósito del líquido de frenos, detrás del tapón. Ahí queda muy firmemente sujeta pues se encaja con el larguero superior del capó. Yo tengo una Jumper 2.8 HDI. De esta forma no recibe tantas vibraciones y precisa de un buen impacto para actuar. Las ventanas y claraboyas tienen que estar cerradas porque sino el sensor del mechero no funciona bien y te da falsos positivos por los cambios de presión atmosférica en el interior. Tambien puedes probar a conectar el sensor del mechero en uno de las tomas de mechero del interior y no en el salpicadero donde se producen más cambios de presión si aparcas al sol y este le da a los cristales.

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #6
            La alarma está bien,lo único que tienes que hacer es ajustar la sensibilidad ,descárgate el manual de internet,yo la tengo y es una maravilla,al principio me pasaba lo mismo que a ti,y perdí el libro de instrucciones,me descargue el manual y le ajuste la sensibilidad al mínimo y va de lujo.

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              #7
              Bueno, al final conseguí des-habilitar por configuración el sensor de impacto y parece que ya no salta como antes. (El sensor de presión de la toma de mechero ya lo había regulado (casi eliminado, diría yo)).

              El problema es que a veces llevando el mando a distancia en ele bolsillo, se ve que se activa el sistema de activación/des-activación por proximidad y a veces cuando está activo se vuelve loca y empieza a sonar sin ton ni son si te vas y la activas a mano.
              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              Trabajando...