Por donde entrar y pecnortar para ir al norte de Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    Por donde entrar y pecnortar para ir al norte de Italia

    Buenas tardes compañeros vamos a iniciar nuestro viaje al norte de Italia sin tocar Dolomitas, en otra ocasión lo haremos, y la única duda que tengo es donde pernoctar el primer día ya que salgo de Valencia.
    La primera opción de salida según la.hora a la que salga, que depende de mi trabajo, es Valencia Narbona hacer nnoche y de ahí a Italia pero esa es la primera duda donde?
    La segunda opción y más atrevida es si salgo de Valencia de madrugada ir del tiron a italia pero donde hacer esa primera pernocta ya en italia?
    Pues eso es sabiendo que el.viaje transcurre por el.norte Turín Milán lago de grasa Verona Venecia etc que me.recomendais para esos dos supuestos.
    Gracias
  • Cielodespejado
    Usuario
    • 20 oct, 2015
    • 372
    • Orense

    #2
    Yo a Torino voy por los Alpes y duermo en Briancon que tiene area y está en la frontera. En Sirmione tienes aparcamiento en más menos el centro. En Verona un area muy buena cerquita del centro y en Venecia un area también muy buena antes de coger el puente para cruzar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • javipam
      Usuario
      • 11 mar, 2015
      • 337
      • valencia

      #3
      Tomo nota gracias

      Comentario

      • max59
        Usuario
        • 4 feb, 2018
        • 91
        • provincia di Torino

        #4
        hola javipam

        tu puede aparcarte en AS de Briancon gratis , puerto de Monginevro AS jo creo 15/20 euros , en primero pueblo de Italia , Claviere, al final de pueblo
        esta' un P gratis , AS en Susa carga agua y descarga wc gratis ( plaqueta de indication )
        buen viaje en nuestro Pays
        saludos
        max59

        Comentario

        • miguel010
          Usuario
          • 28 ene, 2016
          • 184
          • Madrid

          #5
          Hace dos años pernocte, ya de vuelta a España, en Carcassonne y en Barcelonnette. Por si te puede servir.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            ¿Y qué te parecería pasar de Francia a Italia por el Coll du Petit Saint-Bernard? Puedes dormir a 2.188 m. de altura, y luego estás enseguida en el Valle de Aosta.
            Saludos

            Comentario

            • silversurfer
              Usuario
              • 23 ene, 2012
              • 828
              • Cunit

              #7
              Ahora mismo estoy pernoctando en Magic Forest, cerca de Ussieux (15 euros), un Área inmensa, en un bosque. Ayer pernoctamos en el Área que comentan algunos, en Montgenevre, Justo en la frontera, pasado Briançon. Pagué 13 euros por 24 horas, con luz y servicios. Tiene capacidad para 220 autos y había unas 30. Hoy hemos tomado la carretera sr23.

              Comentario

              • javipam
                Usuario
                • 11 mar, 2015
                • 337
                • valencia

                #8
                Gracias habia tomada la opcion de briancon, voy a estudiar el resto de opciones.
                Graciad

                Comentario

                Trabajando...