Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: una ruta circular, normandia brujas y selva negra

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    bueno, el tema es que tengo que llegar a alemania a recoger a mi hija, , vamos dos matrimonios, osea el gasto y las horas de conducción están repartidas , por eso no me preocupa, a la subida es ir viendos esos sitios, me interesa mas, experiencias, a los compañeros que hayan visto esos sitios , sobre todos sitios donde dormir y esas cosas pequeños consejos. gracias
    Claro, cada cual sabe lo que hace, y siempre tienes la posibilidad de si te ves con falta de tiempo, coger la vía mas rápida a tu destino. Bien, te hago un pequeño resumen de cosas que ver por el camino: Duna du Pilat, el Monte de San Michel, ,zonas del desembarco (cementerios americano y alemán), el resto de la costa hasta Brujas, sin mayor interés, Amsterdam, el gran dique, el pico de las tres naciones (Holanda, Bélgica y Alemania) Badén Badén, Estrasburgo, Friburgo y resto de selva negra, a partir de lo expuesto, puedes recabar mas información mas especifica de esos lugares

  2. #12
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Claro, cada cual sabe lo que hace, y siempre tienes la posibilidad de si te ves con falta de tiempo, coger la vía mas rápida a tu destino. Bien, te hago un pequeño resumen de cosas que ver por el camino: Duna du Pilat, el Monte de San Michel, ,zonas del desembarco (cementerios americano y alemán), el resto de la costa hasta Brujas, sin mayor interés, Amsterdam, el gran dique, el pico de las tres naciones (Holanda, Bélgica y Alemania) Badén Badén, Estrasburgo, Friburgo y resto de selva negra, a partir de lo expuesto, puedes recabar mas información mas especifica de esos lugares
    gracias, japadrino, tolo lo que me has dicho ya lo tengo previsto, excepto "el pico de las tres naciones" que no se lo que es, ahora mismo lo busco, gracias
    Orgullo de ser Español

  3. #13
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    El año pasado dedique 40 días a la zona oeste de Francia hasta Ruan y vuelta por el centro, me falto mucho tiempo para verlo todo, ya que estas arriba dejarte sin ver las joyas de Bélgica es una pena
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    gracias, japadrino, tolo lo que me has dicho ya lo tengo previsto, excepto "el pico de las tres naciones" que no se lo que es, ahora mismo lo busco, gracias

    https://www.google.es/maps/@50.75474.../data=!3m1!1e3

  5. #15
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    y que tiene en especial ese lugar, que es lo que hay que ver
    Orgullo de ser Español

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •