Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cierre de salida depósito aguas grises

  1. #1
    Usuario Avatar de balapilot
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    SOPELANA (Bizkaia)
    Mensajes
    178

    Predeterminado Cierre de salida depósito aguas grises

    Hola a todos, tengo un problema con el cierre del depósito de las aguas grises, tengo una Elnagn y veo que hay una pletina de plástico y es plana por ambos lados y semicircular al final, entonces no sé si se a desgastado la pletina de plástico o la junta de goma está cedida y ese caso donde la puedo conseguir, gracias y haber si lo soluciono para ir de vacaciones. Un saludo.
    viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

  2. #2
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Lo mejor... déjala abierta y a la salida, cerca del lateral de la auto pones una de estas (cortas tuvo, pegamento PVC) y a correr:



  3. #3
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Normalmente sera la goma, pero cuando lo desmontes pon el plastico en una superficie recta y veras si esta doblada o no y el encontrarlo en cualquier tienda de autos tanto fisica como online, tipo micasaconruedas.com,eurotete.com,
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balapilot Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con el cierre del depósito de las aguas grises, tengo una Elnagn y veo que hay una pletina de plástico y es plana por ambos lados y semicircular al final, entonces no sé si se a desgastado la pletina de plástico o la junta de goma está cedida y ese caso donde la puedo conseguir, gracias y haber si lo soluciono para ir de vacaciones. Un saludo.
    Como te comenta el compañero Berkut, normalmente es la goma que se reseca de no usarla, o puedes probar de engrasarla con vaselina o directamente cambiar la valvula, las hay de maneta corta y larga

    Por ejemplo esta:

    https://micasaconruedas.com/agua-san...posito-grises/

    Suerte !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •