Sensores de proximidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHSANTAMARIA
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 170
    • Cantabria

    Sensores de proximidad

    Hola: Tengo montado sensores de proximidad, y tengo un problema, y es que quiero bajar el portabicicletas porque esta muy alto, y segun las mediciones que estoy haciendo no lo puedo bajar mas alla de 10 cm,( estaria bien bajarle por lo menos 20) porque enseguida me marca en la pantalla distancia. No sé si tratar de tocar un poco los sensores orientandolos un poco hacia abajo ¿? en fin no se me ocurre nada ¿Como lo veis?

    Gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ¿Y porque no poner los sensores en el portabicis?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • RHSANTAMARIA
      Usuario
      • 16 jul, 2009
      • 170
      • Cantabria

      #3
      Hola dedalo:

      No lo veo muy viable, habitualmente el portabicis va recogido.

      Comentario

      • Orcas
        Usuario
        • 27 may, 2010
        • 73
        • Malaga

        #4
        Hola y poner un interruptor para desactivarlos cuando llevas las bicis o bien he visto que les ponen una especie de parasoles para evitar el sensor hacia arriba


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          En los mios que venian instalados de origuen, en la cajita de donde parten los cables a los sensores hay un regulador de angulo de detecciòn que lo tube que ajustar por que me ocurria lo mismo.
          Mira a ver si en los tuyos se puede.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • RHSANTAMARIA
            Usuario
            • 16 jul, 2009
            • 170
            • Cantabria

            #6
            Hola: gracias a los dos .. No sé si al poner ese "parasol", no "topara" ya con ello y marque distancia¿? -puedo probar. No he mirado en el interior de la caja de donde parten los cables, pero voy a mirar (estos comprados en china -lo dudo).

            Saludos

            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              #7
              Por lo que valen por ahí los sensores, yo montaría un par de sensores en el portabicis y un interruptor conmutador para cambiar de unos a otros. Cuando uses el portabicis accionas los sensores del mismo y cuando lo tengas plegado conmutas a los sensores del paragolpes.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10937
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Si son chinos, es probable que no sea muy caro obtener un segundo juego de sensores, y conectar los del paragolpes cuando el portabicis este subido y los del portabicis cuando este bajado... Los pones a traves de un conmutador multiple y solo terndrias que ponerlo en una u otra posicion cada vez que bajes o subas el portabicis.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...