Peaje Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    #16
    Hola:
    Me interesa mucho el tema pues voy a cruzar Francia ese verano. La auto tiene una altura de 3.03 cms Hasta ahora me han aplicado case 3. Sigo atento a los comentarios en cuanto al cambio de categoria en los peajes. Gracias. Un saludo

    Comentario

    • Valencia1326
      Usuario
      • 6 feb, 2015
      • 36
      • Valencia

      #17
      Yo acabo de venir de Francia.
      La ac mide 3,10.
      En todos los peajes me salto categoria 3, y pulsando el botón me bajaron a categoría 2.
      Excepto en el primero de Burdeos dirección España, en el que no les dio la gana, y categoría 3.
      Saludos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Hemos ido y vuelto a y de Calais,,,,,,,,,,,,,,,,,,en los tramos de ida no le dí importancia, por que, como damos 2,80 mts no tengo ese problema, pero a la vuelta si me ha llamado la atención los papelitos pegados en el peaje al bajar marcando las ac,s como tarifa 2 .
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • NOMARAKEL
          Usuario
          • 22 jul, 2010
          • 18
          • Gasteiz

          #19
          Así es! La nuestra mide 3,16 y hay papeles pegados a la llegada del peage indicando el precio que debe pagar la autocaravana, que corresponde a clase 2.
          Pero hay que pulsar el botón de llamada, porque a nosotros nos detecta como clase A2, que es aún una tarifa superior a la clase 3.
          Llamamos, decimos que somos autocaravana y sin dar más explicaciones nos bajan a clase 2.

          Comentario

          • PABLOGM
            Usuario
            • 26 abr, 2016
            • 151
            • España

            #20
            Hace unos dias en la A63 yo con 2.96 segun papeles tarifa 2 .

            Comentario

            • justerini
              Usuario
              • 15 jun, 2014
              • 6
              • GIRONA

              #21
              Gracias por este foro!
              Me he cruzado en la capuchina toda Francia estos dias, yendo para arriba como clase 3, pero despues de leeros, yendo para abajo dándole al botón de ayuda y con un " nous sommes classe deux" nos han rebajado el peaje.
              Solo en el puente de MIllau rebajamos de 29 a 14€ el peaje...una pasta.

              Hace un par de años, una chica del peaje me comentó que en las cabinas manuales controlaban la clase en función de los ejes y la doble rueda. Si llevabas 3 ejes o doble rueda automaticamente eras clase 3 si no clase 2. Este año he visto que ya no queda ninguna cabina con cobro manual :-(

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #22
                Nosotros hemos ido dos AC capuchina. La nuestra 3,10 en los peajes nos detectaba clase 3 pero diciendo lo sabido de "camping car" nos bajaban a clase 2. La de nuestros amigos con 3,05 de altura les detectaba como clase 2. En el de la frontera de Irún había una chica facilitando el pago y al vernos ella misma le dijo al del interfono que nos cambiara de clase 3 a clase 2.

                Comentario

                Trabajando...