Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Area AC de Barruera. Comienzo de prohibiciones y multas??

  1. #71
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    Igual paso en Sanlúcar de Barrameda y seguirá pasando,pq el colectivo crece como la espuma,y donde hay tantos buenos tb hay muchos ................tas
    También crece el parque automovilístico, y la gente o cumple con las normas, o le rascan la cartera.

    No hay otra forma.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Los que habéis pasado por Barruera ya sabéis que no es por la presión de los campings porque son pequeños y siempre llenan o sea que no buscan mas negocio.
    El sitio es muy chulo y da para mucho, GR, bici, pesca, ski en invierno etc. y cuando el camping y el área llenan, pues con civismo y un poco de vista se puede estar en la zona del río donde aparcan cantidad de turismos que vienen de visita también.
    A nosotros nos pasó en semana santa y estuvimos un par de noches varias AC esperando a que haya la normal rotación del Area.
    Lo que pasa es que la zona ha muerto por el abuso. Si el ayuntamiento voluntariamente pone un área y un merendero con barbacoas y mesas pues será para dar ese servicio y que la gente lo disfrutemos con civismo, pues deberíamos agradecerlo haciendo buen uso.
    Pero como casi siempre, los 4 de siempre lo joden todo. Los que vamos por Europa vemos que en muchas áreas que prohíben la acampada pues se puede aparcar bien sin abusar y sacar un metrito de toldo si hace mucho sol, un par de sillas y descansar por ejemplo.
    Pero es que en Barruera se apoderan de la parcela y hala, hasta que me canse y no se te ocurra comentar que aquello es de todos y ahora también ocupan la zona de la barbacoa por lo que puedo leer.
    Visto así, aun podemos dar gracias de que no la cierren!!

  3. #73
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorbis Ver mensaje
    Hola a todos,

    Los que habéis pasado por Barruera ya sabéis que no es por la presión de los campings porque son pequeños y siempre llenan o sea que no buscan mas negocio.
    El sitio es muy chulo y da para mucho, GR, bici, pesca, ski en invierno etc. y cuando el camping y el área llenan, pues con civismo y un poco de vista se puede estar en la zona del río donde aparcan cantidad de turismos que vienen de visita también.
    A nosotros nos pasó en semana santa y estuvimos un par de noches varias AC esperando a que haya la normal rotación del Area.
    Lo que pasa es que la zona ha muerto por el abuso. Si el ayuntamiento voluntariamente pone un área y un merendero con barbacoas y mesas pues será para dar ese servicio y que la gente lo disfrutemos con civismo, pues deberíamos agradecerlo haciendo buen uso.
    Pero como casi siempre, los 4 de siempre lo joden todo. Los que vamos por Europa vemos que en muchas áreas que prohíben la acampada pues se puede aparcar bien sin abusar y sacar un metrito de toldo si hace mucho sol, un par de sillas y descansar por ejemplo.
    Pero es que en Barruera se apoderan de la parcela y hala, hasta que me canse y no se te ocurra comentar que aquello es de todos y ahora también ocupan la zona de la barbacoa por lo que puedo leer.
    Visto así, aun podemos dar gracias de que no la cierren!!
    Si el ayuntamiento ha puesto un merendero con barbacoas, mesas y bancos, es para que nadie saque un metrito de toldo, y sillas, por mucho calor que haga. Imagino que las mesas que hay puestas ya estarán a la sombra, y lo correcto es usar el sitio como aparcamiento, y acercarse al lugar habilitado por el ayuntamiento.

    Seguro que uno saca un metro de toldo, el otro el toldo entero y otros hacen el corralito de varias autocaravanas con sus toldos desplegados.

    Así que no me extraña que el ayuntamiento termine por prohibir la estancia de autocaravanas por falta de civismo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #74
    Usuario Avatar de Rober
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo compañeros.
    Nosotros en verano 2017 pasamos y dormimos en el área.Visitamos la zona sin problema, bici, rutas...la zona lo merece.
    Este verano 2018, volvimos y MADRE MIA...como comentáis algunos, corraleros, toldos, sillas y mesas, plazas reservadas...todo dentro de la zona habilitada para pernoctar, llegas allí y finalmente debido a que no había sitio...pernoctando fuera, no nosotros..sino otros tantos...tantos como plazas ocupadas por toldos...mesas....
    En fin una vergüenza, no me extraña que anden "amenazando".
    En fin una pena, la zona lo merecía sobre todo por qué habían montado una piscina municipal en el pueblo, a la que muy probablemente no volvamos.

    A rutear...😄😄

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Acabo de enviarles un correo al ayuntamiento y a la oficina de turismo comentándoles la denuncia por conivencia con los propietarios de camping y avisándoles que me voy a poner en contacto con los establecimientos de hostelería y demás comercios para explicar la situación en que pone sus intereses el ayuntamiento y además que lo comentare en todos los foros tanto del país como europeos.
    En la oficina del ayuntamiento me han dicho que llame mañana que ahora no había ningún responsable asi que mañana lo hare y creo que debemos hacerlo todos tal y como un compañero comento anteriormente, asi se darán cuenta que podemos en un momento presentarnos allí como hace dos años hicimos unos cuantos en Gerona por el mismo caso y al final hicieron un área.

  6. #76
    Usuario Avatar de scale29
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    Acabo de enviarles un correo al ayuntamiento y a la oficina de turismo comentándoles la denuncia por conivencia con los propietarios de camping y avisándoles que me voy a poner en contacto con los establecimientos de hostelería y demás comercios para explicar la situación en que pone sus intereses el ayuntamiento y además que lo comentare en todos los foros tanto del país como europeos.
    En la oficina del ayuntamiento me han dicho que llame mañana que ahora no había ningún responsable asi que mañana lo hare y creo que debemos hacerlo todos tal y como un compañero comento anteriormente, asi se darán cuenta que podemos en un momento presentarnos allí como hace dos años hicimos unos cuantos en Gerona por el mismo caso y al final hicieron un área.
    Pero si area si que hay,la culpa no es del ayuntamiento ,es de los usuarios que la convierten en un campamento...

    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    artes
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Pues nosotros hemos estado este finde, y la verdad es que creo que la acabaran cerrando, había gente durmiendo en coches con colchones gente con toldos mesas y sillas fuera , incluso habia una tienda de campaña, y como bien dicen por aqui los campings estan siempre a tope, por lo que no creo que las quejas sean de ellos

  8. #78
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scale29 Ver mensaje
    Pero si area si que hay,la culpa no es del ayuntamiento ,es de los usuarios que la convierten en un campamento...
    No estoy de acuerdo.... en parte.
    Lógico que los primeros culpables, son los jetas que cometen abusos.
    Pero luego tambien está la dejadez por parte del ayuntamiento, de permitir semejantes comportamientos y no sancionarlos... deberia haber MANO DURA con el que acampa fuera de campings... y no solo en Barruera, sinó en todos lados !!!
    Al final no vamos a poder APARCAR correctamente ni en nuestros garajes. Va a acabar todo prohibido

  9. #79
    Usuario Avatar de scale29
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Si,estoy de acuerdo en que el ayuntamiento deberia hacer algo,pero para eso tendria que dejar de ser gratuita,por que encima que no tienen beneficio,(o escaso,que con cuatro barras de pan los comercios no se haran ricos) tienen que aportar recursos como policia o vigilantes ,mas el agua del area
    Ya me diras donde esta el negocio

    Saludos

    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

  10. #80
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.... en parte.
    Lógico que los primeros culpables, son los jetas que cometen abusos.
    Pero luego tambien está la dejadez por parte del ayuntamiento, de permitir semejantes comportamientos y no sancionarlos... deberia haber MANO DURA con el que acampa fuera de campings... y no solo en Barruera, sinó en todos lados !!!
    Al final no vamos a poder APARCAR correctamente ni en nuestros garajes. Va a acabar todo prohibido
    Pienso como tú.
    Y sigo diciendo que lo que falta en nuestra actividad, como en casi todo en España, es la regulación del autocaravanismo
    Tal y como estamos serían de agradecer áreas reguladas con un pago razonable.
    Nuestro territorio es el paraíso de la desregulación y abono perfecto para la sinvergonzonería de empresarios y autocaravanistas.

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •