Area AC de Barruera. Comienzo de prohibiciones y multas??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scale29
    Usuario
    • 29 ago, 2014
    • 162
    • el mundo

    #76
    Originalmente publicado por Gilda
    Acabo de enviarles un correo al ayuntamiento y a la oficina de turismo comentándoles la denuncia por conivencia con los propietarios de camping y avisándoles que me voy a poner en contacto con los establecimientos de hostelería y demás comercios para explicar la situación en que pone sus intereses el ayuntamiento y además que lo comentare en todos los foros tanto del país como europeos.
    En la oficina del ayuntamiento me han dicho que llame mañana que ahora no había ningún responsable asi que mañana lo hare y creo que debemos hacerlo todos tal y como un compañero comento anteriormente, asi se darán cuenta que podemos en un momento presentarnos allí como hace dos años hicimos unos cuantos en Gerona por el mismo caso y al final hicieron un área.
    Pero si area si que hay,la culpa no es del ayuntamiento ,es de los usuarios que la convierten en un campamento...

    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

    Comentario

    • valverde
      Usuario
      • 18 jul, 2011
      • 240
      • artes

      #77
      Pues nosotros hemos estado este finde, y la verdad es que creo que la acabaran cerrando, había gente durmiendo en coches con colchones gente con toldos mesas y sillas fuera , incluso habia una tienda de campaña, y como bien dicen por aqui los campings estan siempre a tope, por lo que no creo que las quejas sean de ellos

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #78
        Originalmente publicado por scale29
        Pero si area si que hay,la culpa no es del ayuntamiento ,es de los usuarios que la convierten en un campamento...
        No estoy de acuerdo.... en parte.
        Lógico que los primeros culpables, son los jetas que cometen abusos.
        Pero luego tambien está la dejadez por parte del ayuntamiento, de permitir semejantes comportamientos y no sancionarlos... deberia haber MANO DURA con el que acampa fuera de campings... y no solo en Barruera, sinó en todos lados !!!
        Al final no vamos a poder APARCAR correctamente ni en nuestros garajes. Va a acabar todo prohibido

        Comentario

        • scale29
          Usuario
          • 29 ago, 2014
          • 162
          • el mundo

          #79
          Si,estoy de acuerdo en que el ayuntamiento deberia hacer algo,pero para eso tendria que dejar de ser gratuita,por que encima que no tienen beneficio,(o escaso,que con cuatro barras de pan los comercios no se haran ricos) tienen que aportar recursos como policia o vigilantes ,mas el agua del area
          Ya me diras donde esta el negocio

          Saludos

          Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #80
            Originalmente publicado por Agusti r 100
            No estoy de acuerdo.... en parte.
            Lógico que los primeros culpables, son los jetas que cometen abusos.
            Pero luego tambien está la dejadez por parte del ayuntamiento, de permitir semejantes comportamientos y no sancionarlos... deberia haber MANO DURA con el que acampa fuera de campings... y no solo en Barruera, sinó en todos lados !!!
            Al final no vamos a poder APARCAR correctamente ni en nuestros garajes. Va a acabar todo prohibido
            Pienso como tú.
            Y sigo diciendo que lo que falta en nuestra actividad, como en casi todo en España, es la regulación del autocaravanismo
            Tal y como estamos serían de agradecer áreas reguladas con un pago razonable.
            Nuestro territorio es el paraíso de la desregulación y abono perfecto para la sinvergonzonería de empresarios y autocaravanistas.

            Comentario

            • Gilda
              Usuario
              • 7 dic, 2013
              • 239
              • Barcelona

              #81
              Estoy de acuerdo que por 4 pagamos todos pero si tu tiras la basura a la calle y junto contigo 7 mas que ocurre? los responsables no la quitaran? si hay gente que comete una infraccion para eso están ellos para sancionar y controlar los abusos lo que no es de recibo es que todos digamos por cuatro pagamos todos y nos quedemos con una parte de culpabilidad repartida entre nosotros eso no es lo correcto si yo infrinjo una norma se me sanciona verdad? ose espera que pase otro y como lleva el mismo coche que yo se las carga el? mirad eso de la señal y la flecha esta muy bien pero y si ellos te hacen la foto sin que salga la señal. a mi hace años se me llevaron un vehiculo bien estacionado en frente de mi casa y lo desguazaron en el parque municipal de las palmeras en el Prat no dejaron el típico triangulo conforme el vehiculo había sido retirado asi que despues de tres días de haber puesto la denuncia por robo un amigo del Prat que conocía como funcionaban algunos me localizo el vehiculo fui a buscarlo y salvo las ruedas y el coche abriendo el capo vacio era un Peugeot 505 bastante buscado era diesel y cuando fui al de la recepción para pedirle explicaciones ninguna que recurriera al agente que me había denunciado por que el vehiculo estaba abandonado el coche llevaba faros antiniebla y tampoco estaban pedi las fotos y casualidad se perdieron denuncie y no saque nada asi que con lo de las fotos depende quien hacen lo que quieren, perdonar por haberme extendido pero me saca de...…….. como se están poniendo algunos funcionarios.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #82
                El problema es que no son 4 !!!
                Son MUCHOS, cada vez mas....
                El "acampogratisdondekiero", se está extendiendo como la gripe !!!!
                Es el fin del autocaravanismo como lo hemos conocido hasta hoy, me temo
                El poder aparcar correcta y libremente, se nos acaba por culpa de los salvajes acampadores... al tiempo !!!

                Comentario

                • Gilda
                  Usuario
                  • 7 dic, 2013
                  • 239
                  • Barcelona

                  #83
                  Estoy de acuerdo que por 4 pagamos todos pero si tu tiras la basura a la calle y junto contigo 7 mas que ocurre? los responsables no la quitaran? si hay gente que comete una infraccion para eso están ellos para sancionar y controlar los abusos lo que no es de recibo es que todos digamos por cuatro pagamos todos y nos quedemos con una parte de culpabilidad repartida entre nosotros eso no es lo correcto si yo infrinjo una norma se me sanciona verdad? ose espera que pase otro y como lleva el mismo coche que yo se las carga el? mirad eso de la señal y la flecha esta muy bien pero y si ellos te hacen la foto sin que salga la señal. a mi hace años se me llevaron un vehiculo bien estacionado en frente de mi casa y lo desguazaron en el parque municipal de las palmeras en el Prat no dejaron el típico triangulo conforme el vehiculo había sido retirado asi que despues de tres días de haber puesto la denuncia por robo un amigo del Prat que conocía como funcionaban algunos me localizo el vehiculo fui a buscarlo y salvo las ruedas y el coche abriendo el capo vacio era un Peugeot 505 bastante buscado era diesel y cuando fui al de la recepción para pedirle explicaciones ninguna que recurriera al agente que me había denunciado por que el vehiculo estaba abandonado el coche llevaba faros antiniebla y tampoco estaban pedi las fotos y casualidad se perdieron denuncie y no saque nada asi que con lo de las fotos depende quien hacen lo que quieren, perdonar por haberme extendido pero me saca de...…….. como se están poniendo algunos funcionarios.

                  Comentario

                  • J Pablo
                    Usuario baneado
                    • 22 may, 2016
                    • 735
                    • Elburgo, Alava

                    #84
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    El problema es que no son 4 !!!
                    Son MUCHOS, cada vez mas....
                    El "acampogratisdondekiero", se está extendiendo como la gripe !!!!
                    Es el fin del autocaravanismo como lo hemos conocido hasta hoy, me temo
                    El poder aparcar correcta y libremente, se nos acaba por culpa de los salvajes acampadores... al tiempo !!!
                    Coincido contigo en que lo estamos viendo se acaba, al menos tal y como lo conocemos hasta ahora.
                    También creo que el sector del autocaravanismo en España está creciendo a marchas forzadas. No sé los datos pero puedo creerme que somos porcentualmente un 25% del sector en países europeos de nuestro nivel. Vamos a llegar a eso en pocos años y el autocaravanismo en nuestro país tan herido como está por falta de infraestructuras y mamoneos variados por parte de empresarios y regidores de ayuntamientos, unido a la desfachatez e incivismo de muchos autocaravanistas va a ser absolutamente insostenible y ala administración general no le va a quedar ,mas remedio que pensar muy en serio qué hacer.
                    Habrá mas regulación, mas infraestructuras y mucha mano dura para reconducir la chapuza de la que sufrimos ahora.
                    Saludos

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #85
                      Lo que sí es cierto es que está creciendo mucho más rápido el parque de autocaravanas (tanto español como de extranjeros que nos visitan) que su regulación, y hay que ser muy torpes para no darse cuenta de esto y darle una solución.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Rober
                        Usuario
                        • 5 sep, 2007
                        • 365
                        • BIZKAIA

                        #86
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Lo que sí es cierto es que está creciendo mucho más rápido el parque de autocaravanas (tanto español como de extranjeros que nos visitan) que su regulación, y hay que ser muy torpes para no darse cuenta de esto y darle una solución.

                        Un saludo.
                        totalmente de acuerdo

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19020
                          • ❤ Catalunya

                          #87
                          Necesito información actualizada y reciente. GRACIAS!

                          Hola a todos
                          Refloto el hilo por si algún ACpasionado tiene información actualizada y reciente

                          Gracias anticipadas
                          sigpic

                          Comentario

                          • Juanbcn
                            Usuario
                            • 19 abr, 2016
                            • 83
                            • Gava

                            #88
                            Acabamos de pasar dos días en el área con varias autocaravanas,y no hemos visto ningún cartel de prohibición, es mas los mossos han pasado varias veces y no han dicho nada, lo que si hemos visto que algunas autocaravanas, camper y alguna tienda estaban acampadas fuera del área,en el aparcamiento de la piscina ,le llamo área pero en ningún sitio hay ninguna señal que lo indique, la vez anterior que estuve si que estaba indicado,

                            Comentario

                            • sonjor avant
                              Usuario
                              • 17 abr, 2007
                              • 2897
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              #89
                              Nosotros estuvimos 2 días en agosto y no hubo problemas. Estaba llena de autos el área, el aparcamiento frente a las piscinas y también habían campers por la franja del Rio.
                              Exceptuando la colocación "al estilo campamento indio" de cuatro autos, y a un individuo que, habiendo zona de picnic con barbacoa, se montó la suya particular en el campo de fútbol, he de decir, que el comportamiento en general, era bastante aceptable.
                              Lo de lavar los platos en la fuente teniendo auto, que no acabo de entender, tema aparte.
                              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19020
                                • ❤ Catalunya

                                #90
                                Originalmente publicado por Juanbcn
                                Acabamos de pasar dos días en el área con varias autocaravanas,y no hemos visto ningún cartel de prohibición, es mas los mossos han pasado varias veces y no han dicho nada, lo que si hemos visto que algunas autocaravanas, camper y alguna tienda estaban acampadas fuera del área,en el aparcamiento de la piscina ,le llamo área pero en ningún sitio hay ninguna señal que lo indique, la vez anterior que estuve si que estaba indicado,
                                Originalmente publicado por sonjor avant
                                Nosotros estuvimos 2 días en agosto y no hubo problemas. Estaba llena de autos el área, el aparcamiento frente a las piscinas y también habían campers por la franja del Rio.
                                Exceptuando la colocación "al estilo campamento indio" de cuatro autos, y a un individuo que, habiendo zona de picnic con barbacoa, se montó la suya particular en el campo de fútbol, he de decir, que el comportamiento en general, era bastante aceptable.
                                Lo de lavar los platos en la fuente teniendo auto, que no acabo de entender, tema aparte.

                                Gracias por la información, me arriesgare de aquí un par de semanas.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...