Area AC de Barruera. Comienzo de prohibiciones y multas??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #46
    Originalmente publicado por santiracing
    yo tengo claro una cosa, no voy a descalificar a ningun compañero por estar bien o mal aparcado .......................:si tu aparcas mal en una calle, vienen los municipales y te cascan una multa?no es asi¿, pues en los parquing, o areas, tienen que hacer lo mismo, MANTENER CONTROL,. es mi opinion. saludos riojanos
    De todas formas a la PL no hay quien la entienda. En DOS ocasiones he acudido a ellos y en dos sitios diferentes, en un caso ni fueron a comprobar mi denuncia y en la otra si que fueron pero viendo el pollo que había montado se montaron en el coche y adiós.

    Luego te pillan a solas y te crujen.
    Editado por última vez por voltios; 24/07/2018, 17:50:22.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • gabachito
      Usuario
      • 4 abr, 2009
      • 240
      • villacarriedo

      #47
      Originalmente publicado por santiracing
      yo tengo claro una cosa, no voy a descalificar a ningun compañero por estar bien o mal aparcado , por sacar sillas , mesas ect, porque para eso estan las autoridades competentes que cuando un ayuntamiento abre un parquing, area, u otro invento, tiene el deber de vigilar que todo el mundo cumple con las normas, sino es una dejadez por parte de ese ayuntamiento, y no podemos ponernos a degollarnos unos a otros,y pongo un ejemplo:si tu aparcas mal en una calle, vienen los municipales y te cascan una multa?no es asi¿, pues en los parquing, o areas, tienen que hacer lo mismo, MANTENER CONTROL,. es mi opinion. saludos riojanos
      No puedo mas estar conforme con tu exposicion; los Ayuntamientos terminan con el problema si quieren en un plis-plas.
      El problema radica que ponen las Areas de AC, cuando les interesa y cuando deja de interesarle nos echan; dejando de cumplir con su obligacion de hacer cumplir la norma.
      Me gustaria saber cuando algun Componente del Autocaravanismo ha denunciado, las veces que ha ido la Policia.
      No se puede echar la culpa a todo un colectivo por lo que hagan unos pocos o los que sean.
      Saludos

      Comentario

      • fandi
        Usuario
        • 11 nov, 2007
        • 699
        • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

        #48
        Buenas tardes , he estado leyendo y siguiendo el hilo , y no veo nada más negativo sobre el area , creo que son momentos puntuales , en los que los usuarios no han estado respetando las normas , y las autoridades con un pelis de chulería

        Comentario

        • Ticuxic
          Usuario
          • 17 jun, 2018
          • 10
          • SISANTE

          #49
          Pase por Barruera a mitad de julio para poder pernoctar , sólo vacíe y llene porque estaba llenos de autocaravanas con toldos sillas mesas fuera , no quedaba espacio.
          No me pareció bien como acampaba la gente y pasaban de la pernocta a la acampada cutre, es bonita la zona tiene un buen paseo y la gente el pueblo lo utiliza para hacer sus paseos , seguramente ha habido presiones de todo tipo para que la cerraran y creo que es por abuso de la gente, que poco cuesta pasar desapercibido y no dar la nota.
          Es mi opinion ( pernocte en el parking de un pueblo sin mesas ni sillas )

          Comentario

          • Designer
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 69
            • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

            #50
            Hola a todos.

            Se que voy a recibir palos por todos lados pero yo diré mi opinión.

            Este verano sobre el 10 estuve en Barruera, y espero que empiecen a multar a todos aquellos que saquen elementos fuera, toldos, como si en un camping estuviesen. Los habia de forma fija, no para comer y recoger..... incluso AC que estaban colocadas haciendo corrillos con todo instalado, bicis, toldos, mesas y tenderetes....

            También están los que le pongo un colchón a mi coche y ya es una AC.... Pues lo siento pero no. No deberían poder estar en zonas habilitadas para AC, porque no lo son, y sino que miren la documentación de su vehículo, como yo con mi AC no puedo estacionar en zonas donde la prohiben. Hay que sumar el boom de ventas de AC.... que por falta de info o por otras razones, hace que esta forma de hacer se haya multiplicado...

            Lo siento, pero cuando yo no tenia AC, pues me iba con la tienda de campaña a un camping... es lo que hay, pero es así.

            Espero que se pongan duros, porque finalmente empezaremos a ver como cada vez tendremos más problemas en obtener nuevas areas, incluso ya han eliminado algunas por estos motivos... el pensamiento de algunos... cada vez más de puedo sacar de todo, o cualquier vehículo es AC....

            En Francia hay Areas que indican de forma clara que tipo de vehículos pueden acceder. Me parece perfecto.

            Venga, ahora ya podeis comerme....

            También habrá quien diga: Vive y deja vivir.... Pues me parece correcto, es lo que intento hacer yo, vivo, pero intentando siempre que mi forma de vivir no provoque molestias o perjudique a otros.

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #51
              Completamente de acuerdo con tu opinión, la mia es mucho mas drastica ya que dudo muchisimo que con multas se solucione la mentalidad del individuo.

              Saludos.
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #52
                Originalmente publicado por Garbi_45
                Completamente de acuerdo con tu opinión, la mia es mucho mas drastica ya que dudo muchisimo que con multas se solucione la mentalidad del individuo.

                Saludos.
                Si se multan vendrían al foro a despellejar al opresor. Se abriría un debate y seguiríamos igual.

                Es nuestro cáncer

                Un saludo
                Editado por última vez por afbs; 29/08/2018, 10:32:55. Razón: ortografía


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • scale29
                  Usuario
                  • 29 ago, 2014
                  • 162
                  • el mundo

                  #53
                  Yo habia estado en temporada de esqui,pero pase este agosto y tampoco me pare de la que habia liada...





                  Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por voltios
                    Otro motivo más para YO no ir por Cataluña.
                    Lo siento.
                    Lo mismo digo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #55
                      Pasé por allí hace una semana.

                      cuando vimos como estaba el área y alrededores, desde la carretera...ya dimos mediavuelta y nos fuimos!!!

                      Personalmente, creemos que para disfrutar de una estancia con la AC...debe haber unas condiciones minimas...y la masificacion de Barruera nos hizo buscar otro espacio...

                      Salu2
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • gudi1947
                        Usuario
                        • 2 ago, 2011
                        • 3401
                        • Mérida

                        #56
                        Ellos se lo perderán.
                        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                        Comentario

                        • pamo
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 286
                          • Pineda de Mar

                          #57
                          Yo me pregunto que relacion tendran los dueños de los camping con los politicos del Ayuntamiento democratico de esa poblacion...????

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #58
                            Pues yo lo que me pregunto, es qué no habrán visto y les habrán dicho a las autoridades de cosas mal hechas por los autocaravanistas, para que decidan cerrar un área.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • scale29
                              Usuario
                              • 29 ago, 2014
                              • 162
                              • el mundo

                              #59
                              No,no esta cerrada por lo menos a mediados de agosto estaba llena...
                              El problema es que la gente abusa
                              Saludos

                              Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                #60
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Pues yo lo que me pregunto, es qué no habrán visto y les habrán dicho a las autoridades de cosas mal hechas por los autocaravanistas, para que decidan cerrar un área.
                                El Área no está cerrada, no!

                                ...sólo que está llena a rebosar (peor que un pking) y nuestros “compañeros” allí instalados la tienen en unas condiciones que tú y yo no entraríamos!!!

                                Suerte que, acabado agosto, todo volverá a la normalidad en una área y un valle preciosos!

                                Salu2
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...