Area AC de Barruera. Comienzo de prohibiciones y multas??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Me imagino que será parking de Día

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Bixkor
      Usuario
      • 31 mar, 2012
      • 52
      • Zarautz

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      No entiendo lo que quieres decir.

      Este letrero indica claramente que no se puede estacionar si no estas en un sitio autorizado, pero al mismo tiempo te está indicando con una fleca, donde debes ir, o sea al área.
      Buenas. Esos letreros delimitan zona de parking. Ademas de en rl area AC se puede aparcar fuera, pero solo de dia.

      Al parecer, por lo q ha dicho el Mosso, en el area AC tampoco se puede ahora en adelante...

      Pero no se en q quedara la cosa. Como ya he dicho, la de la piszina a llamado al ayuntamiento para quejarse de esto, y tampoco le han dejado las cosas claras... Y le han dicho q haga una queja (la de la piszina esta a favor de q nos dejen)

      Luego miro mejor lo de los csrteles, pero yo creo q es asi.

      Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

      Comentario

      • valeria
        Usuario
        • 5 jul, 2008
        • 132
        • viladecavalls (Barcelona)

        #18
        Como autocaravanista catalán que soy siento mucho la situación,yo me encontré en un caso similar en Potes, con policía mal educado incluido y digo una cosa,yo Asturias no me la pìerdo y pienso vover muuuuchas veces es muy grande y muy bonita,vamos .Consejo no te pierdas Cataluña.

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #19
          Yo estuve el año pasado y no me extraña. Es una lástima porque el sitio es perfecto para descansar y hacer rutas en bicicleta o senderos.
          Lo dicho

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #20
            Ya se que por un garbanzo no se estropea el cocido....
            pero ya son muchos los garbanzos que nos abordan sobre todo en el verano.
            Hace años cuando pasaba algo parecido no nos quejabamos tanto aquí en Acpasion.
            Se hacían movilizaciones y nos presentábamos insitu.

            Editado por última vez por voltios; 20/07/2018, 18:02:19.
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • Honda
              Usuario
              • 6 jun, 2012
              • 239
              • Barcelona

              #21
              Muchos garbanzos en muchos ayuntamientos de las distintas CCAA. Pero no visitar una comunidad por ello, solo es darles la razón.
              Un saludo

              Comentario

              • capsigrany
                Usuario
                • 1 abr, 2011
                • 67
                • REUS

                #22
                Estuve en Barruera hace 15 dias, 3 pernoctas en dias alternos. A mi modo de ver, la información de los letreros es inquestionable y en 4 idiomas. Es un parking para pernoctar y acampar en horario limitado de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Calculo que habia entre 20 a 30 vehiculos cada noche, AC y campers nacionales y extranjeros. Muchos llegamos antes de las 8 de la tarde y nos fuimos pasadas las 8 de la mañana pero, éste no es el problema. Casi siempre, el problema es el mismo. 4 ó 5 AC acampadas al lado de la zona de pic nic, con todo lo necesario desplegado. Toldos, sillas, mesas, bicis, etc. etc. Pienso que estuvieron allí toda la semana, o más...
                sigpicAprendiz de mucho y maestro de poco

                Comentario

                • Iscafe
                  Usuario
                  • 30 ago, 2017
                  • 47
                  • Villajoyosa

                  #23
                  Originalmente publicado por capsigrany
                  Estuve en Barruera hace 15 dias, 3 pernoctas en dias alternos. A mi modo de ver, la información de los letreros es inquestionable y en 4 idiomas. Es un parking para pernoctar y acampar en horario limitado de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Calculo que habia entre 20 a 30 vehiculos cada noche, AC y campers nacionales y extranjeros. Muchos llegamos antes de las 8 de la tarde y nos fuimos pasadas las 8 de la mañana pero, éste no es el problema. Casi siempre, el problema es el mismo. 4 ó 5 AC acampadas al lado de la zona de pic nic, con todo lo necesario desplegado. Toldos, sillas, mesas, bicis, etc. etc. Pienso que estuvieron allí toda la semana, o más...
                  Tienes toda la razón, si empiezas a rascar es por algunos AC que incumplen la norma y lo pagamos todos.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5509
                    • Errenteria

                    #24
                    Efectivamente, yo también (conociendo de primera mano otros casos), me inclino a pensar que "algunos" han puesto en bandeja, (los hechos), y "otros", han aprovechado la ocasión....
                    A pesar de cada vez, se abren más áreas.... También vemos, que se va limitando el acceso, a otras muchas zonas (barra de altura señales etc)....
                    Creo sinceramente que salimos perdiendo... Y cada vez vamos a peor..

                    Comentario

                    • scale29
                      Usuario
                      • 29 ago, 2014
                      • 162
                      • el mundo

                      #25
                      Yo he estado varias veces y sin problema en el area ,de hecho hace poco hicieron carreras de bici y a pie y estaba a tope


                      Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

                      Comentario

                      • isidoro dorta
                        Usuario
                        • 15 mar, 2015
                        • 254
                        • tenerife

                        #26
                        Originalmente publicado por Barruelano
                        Lo mejor es llenar al ayuntamiento de correos y decirles que vamos a denunciarles por prevaricación ya que la norma esta porque el camping presiono al ayuntamiento y asi estamos iguales nosotros tendremos que demostrar que no estamos acampados y el que no ha prevaricado poniendo en marcha esa normativa. eso acostumbra a joderlos bastante y frenan en algunos caso a parte de empezar a poner comentarios en la web del camping si la tiene o llenarle de correos comentando que están en contra de las AC y que lo vamos a publicar en todos los foros de europa.

                        Saludos

                        Yo voy a empezar ahora con los 2 alguien me sigue?

                        Acabo de llamar a la oficina de turismo de allí para preguntar y decirles que sabemos lo que ocurre y que vamos a tomar medidas las asociaciones de autocaravanistas.

                        El teléfono es este 973 694 000 llamad y hacer lo mismo si creeis conveniente hacerlo contra mas llamemos mas sabran el cabreo
                        Seguro que les vamos a intimidar con nuestras amenazas. Yo ya les he denunciado dos veces hoy...

                        Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #27
                          a ver si nos aclaramos, segun las indicaciones, yo me guio por la flecha donde nos indica donde podemos aparcar, y de ahi no me saca ni dios, que me multen, con una foto de la señal, multa ganada, otra cosa es aparcar en otro lado, entonces a callar. saludos riojanos

                          Comentario

                          • Bixkor
                            Usuario
                            • 31 mar, 2012
                            • 52
                            • Zarautz

                            #28
                            Buenas

                            Efectivamente las señales indican el lugar de estacionaniento (con las flechas). El lugar de estacionamiento es el area AC y en ella hay un cartel con normativa (P solo de 20:00 a 8::00 (adjunto fotos)).

                            Esto es lo q hay ahora. No se si estos carteles estaban antes.

                            La cosa es q los Mossos nos dijeron q ahora NO se va a poder pernictar!! Estar aparcados si pero la pernocta no. Nos dijo q era el primer dia q pasaban y q iban a estar avisando 2-3 dias. Y q luego multarian. Ya le dijimos lo de los carteles pero nos dijo q eran para dejar las AC, pero no para estar nosotros dentro... Un poco absurdo...

                            Yo creo q el era un mandado y listo.... Nos tenia q decir q no se podia pernoctar y listo. No se en q quedara la cosa (pero espero q sigan dejando la pernocta). Yo os digo lo q nos dijeron. De ahi en adelante ...

                            Un saludo

                            Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por santiracing
                              a ver si nos aclaramos, segun las indicaciones, yo me guio por la flecha donde nos indica donde podemos aparcar, y de ahi no me saca ni dios, que me multen, con una foto de la señal, multa ganada, otra cosa es aparcar en otro lado, entonces a callar. saludos riojanos
                              + 1
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • CAZURRO
                                Usuario
                                • 15 feb, 2008
                                • 3483
                                • 28600

                                #30
                                Yo estoy alucinando, con el área, con los Mossos, pero lo del cartel ya me sobrepasa:

                                - PROHIBIDO ACAMPAR I PERNOCTAR FUERA DE LAS ZONAS NO HABILITADAS -

                                Qué c o ñ o significa esto, que se puede acampar y pernoctar DENTRO en ellas?, de las NO habilitadas??

                                Y las traducciones a los otros idiomas también están coj***das.......habrá que reírse, por no llorar.
                                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                                Comentario

                                Trabajando...