Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Area de Ortiguera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Area de Ortiguera

    Estamos en el Área de Ortiguera, de lujo unas vistas impresionantes y el lugar para repetir, esta a unos 10 minutos de Navia y como digo de lujo.
    Id y no os arrepentiréis.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Sí, está muy bien, pero yo siempre que he ido a Ortigueira he preferido aparcar y pernoctar en pleno centro, en el aparcamiento que hay en el puerto. Claro que nunca en verano. La última vez fue en el otoño pasado, al lado de una autocaravana francesa.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Sí, está muy bien, pero yo siempre que he ido a Ortigueira he preferido aparcar y pernoctar en pleno centro, en el aparcamiento que hay en el puerto. Claro que nunca en verano. La última vez fue en el otoño pasado, al lado de una autocaravana francesa.
    Saludos
    No se si estas hablando del mismo sitio , tu te refieres a Ortigueira La Coruña y jjrgl esta hablando de Ortiguera en Asturias.

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Estamos en el Área de Ortiguera, de lujo unas vistas impresionantes y el lugar para repetir, esta a unos 10 minutos de Navia y como digo de lujo.
    Id y no os arrepentiréis.
    Saludos
    Juan J Rodriguez
    Nos la apuntamos. Gracias por compartir!!


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69
    No se si estas hablando del mismo sitio , tu te refieres a Ortigueira La Coruña y jjrgl esta hablando de Ortiguera en Asturias.
    Pues es verdad. Se me había deslizado una i después de la e de Ortiguera. Como bien dice jjrgl es un área magnífica y en un sitio formidable en alto. Nosotros estuvimos al lado del faro, con sus alrededores muy bonitos. Lástima el viento que hacía. Habrá que repetir el próximo otoño.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •