Challenger 260 Graphite Edition

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MATILDA
    Usuario
    • 6 oct, 2007
    • 186
    • VALLADOLID

    #16
    ¡Ya nos irás contado! Para mí no hay otra igual 😍
    Un saludo
    Marta

    Comentario

    • Lissawa
      Usuario
      • 8 may, 2019
      • 8
      • Sant Feliu de Llobregat

      #17
      Hola a todos! Hemos visto la Challenger 260 en vivo con las peques... y realmente hacer y deshacer el sofá siempre es un poco engorro... en la exposición que tenían, vimos la Challenger 396 y a pesar de ser más grande de lo que buscábamos (7,50 m) es perfecta para nosotros, 2 adultos y 2 peques. Increíble el sistema. "duobed" y que un mismo espacio lo puedas usar de 4 formas (habitación de niños, 2n salón o cuarto de juegos, baño muy amplio y vestidor) Lo que menos me gusta es la cocina que le falta un poco de encimera y wc que parece un poco incómodo. Le falta el acceso desde el interior al garaje (per se puede hacer) También buscaba que los asientos para viajar para las niñas pudieran ser reclinables o más cómodos... imposible tenerlo todo!!!

      La acabaremos de ver en la Feria a ver si el modelo 2020 tiene alguna mejora ;)

      Un saludo!!!

      Comentario

      • galtzerdi
        Usuario
        • 3 feb, 2018
        • 371
        • Gipuzkoa

        #18
        La verdad es que si irte a los 7,50m no es un problema, la Challenger 396 es una muy buena opcion, sobre todo si vais a viajar 2 adultos y 2 niñ@s.
        La 260 es casi perfecta para 2 personas, pero para 2+2, mejor la 396, el sistema duobed y los 2 ambientes separados a mi me gusta mucho.

        Si al final os decantais por el nuevo modelo 2020 seguramente sea mas cara y además si la cogéis con chasis fiat, a partir de ya los nuevos motores van a venir con adblue.

        Comentario

        • jbnauta
          Usuario
          • 4 jun, 2015
          • 21
          • Melilla

          #19
          Hola, según veo ahora en 2021 hay una versión integral de la 260, la 2060. ¿Alguien la tiene? ¿precio?

          Saludos
          Editado por última vez por jbnauta; 10/05/2021, 18:45:35.

          Comentario

          Trabajando...