Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Peajes en Portugal ayuda por favor

  1. #1
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado Peajes en Portugal ayuda por favor

    Viajaremos desde Badajoz a Lisboa, Obidos, Aveiro, Oporto etc, y nos encontramos que antes de Aveiro comienza una autopista electrónica, qué tengo que hacer o como tengo qué vincular mi matrícula? porque según tengo entendido en ese tramo de carretera no hay máquinas para poder vincular el vehículo y que te cobren luego la autopista. Muchas gracias
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Por si te vale la experiencia, te cuento lo siguiente: nosotros nunca cogemos autopistas en Portugal, pero en el otoño pasado estábamos en Aveiro y queríamos trasladarnos a Viseu. Entre que las carreteras por esa zona son una auténtica calamidad y que habían cortado otras que habían quedado destrozadas por los incendios forestales, tuvimos que meternos en la autopista A-25, y no hubo forma de pagar en ningún sitio, porque no había donde hacerlo. Eso sí, pasamos por debajo de pórticos con cámaras fotográficas. Al llegar a Viseu le contamos el asunto a una señora de la Oficina de Turismo, quien nos remitió a la Oficina de Correos, y allí nos facilitaron muy amablemente la vinculación de la matrícula, vendiéndonos una tarjeta para el pago. Al poco tiempo vimos en Internet que ya nos habían cobrado los peajes sin ningún problema, y aun nos sobró dinero de la tarjeta.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Píllate un Via-T. Te ahorrarás dolores de cabeza, y posiblemente, dinero.
    Pagatelia es buena opción. Y si eres de ING tienes descuento.
    El año pasado estuve por Portugal y compré una tarjeta prepago de 20€ para circular por las autovías. Gaste menos de 10€, como tiene una limitación de 1 año, el resto lo perdí.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Generalmente a los pocos km de cruzar la frontera aparece un cartel que pone vehículos extrangeiros. Sigues hacia el desvío cuando aparezca y una vez allí hay unas máquinas donde metes la tarjeta de crédito y escribes la matricula de tu vehículo y desde ese momento cada vez que pases bajo los postes ya te vincula el vehículo a tu cuenta


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    http://peajeportugalmatriculaextranj...gspot.com/?m=1
    Aquí te puedes informar. Si entras por Badajoz no hay maquinita.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #6
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Por Badajoz no hay maquinas, como el acceso es por pago fisico no lo hay, en la entrada por Ayamonte si lo hay.
    Un Saludo





  7. #7
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, Tol.

    Como ha dicho compañero Elimaco, en una Oficina de Correos, que las hay en todos los pueblos, num plazo de 2 a 5 dias, liquidarás los peajes por el valor que los has utilizado+ €0,40. Ojo que en Portugal nuestros vehiculos pagan Classe 2.

    Otra alternativa es en los quioscos de frontera, como dice Burgundoforo.

    Yo creo (no estoy seguro, informate) que en dicha Oficina de Correos poderás, igual que en los quioscos, solicitar que te relacionen una tarjeta de débito a tu matricula y assi el débito será automatico sin necessidad de desplazamiento a Correos.

    Tranquilo y que lo paséis bien.Que disfruten.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    y más o menos cuanto estimáis que pueden costar los peajes? mi idea es entrar por Ciudad Rodrigo hasta Aveiro, subir a Oporto y Esposende, y volver por Mirando do Douro con una AC. es por hacerme una idea aproximada

  9. #9
    Usuario Avatar de ADARRA
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    URNIETA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos
    Alguien sabe, si el año pasado vincule´ mi tarjeta a la matricula, me vale para este año ?

  10. #10
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legendario Ver mensaje
    y más o menos cuanto estimáis que pueden costar los peajes? mi idea es entrar por Ciudad Rodrigo hasta Aveiro, subir a Oporto y Esposende, y volver por Mirando do Douro con una AC. es por hacerme una idea aproximada
    Mira en esta pagina. http://www.estradas.pt/calculador-po...&CR=custo&CL=2 Aquí puedes calcular el coste del viaje. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •