Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    Cadiz

    hola compañeros
    este año nos vamos a bajar para el sur y nos gustaría recorrer las playas de cadiz para hacer un poco de surf
    cuales me recomendais y además que mas sitios podemos visitar
    muchas gracias y un abrazo
  • joseluin
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 136

    #2
    No practico surf pero por Tarifa, Conil, Valdevaqueros y Bolonia se ve mucha gente parcticando windsurf, kitesurf y surf.Otros compañeros podrá ampliarte la informacion.Buen viaje y disfrutad de estas playas tan esplendidas.

    Comentario

    • Mocifer
      Usuario
      • 2 abr, 2018
      • 14
      • Gijon

      #3
      Hola!
      Yo acostumbro a ir a Cádiz todos los años porque me tiene enamorada.
      El tema autocaravanas y campers está bastante perseguido, también te lo digo. Es un poco complicado buscar el sitio a la hora de dormir.
      Nosotros vamos para Kate surf y windsurf.
      Cómo te dijo el compañero, puedes ir a Tarifa y a la playa de Valdevaqueros que esta al lado de Tarifa.
      Cádiz capital también puedes surfear ; Conil, El Palmar...
      En Bolonia solamente permiten windsurf...
      Valdevaqueros es la playa por excelencia, es un cuadro de cometas y velas precioso.
      Para visitar:
      Cádiz, of course...
      Bolonia, que tiene una duna preciosa.
      La duna de punta Paloma en Valdevaqueros..sin palabras.
      Vejer, un pueblo que te transporta a otros siglos..
      El parque natural de la Breña en Barbate.
      Tarifa.
      Sierra grazalema.
      Esos sitios son los que mas destacaría yo.
      También te digo; paciencia con las caravanas de vehiculos a la hora del retorno, hay que "madrugar" un poco si quieres aparcar muy cerca de las playas por el tema de las tablas..
      Pero los paisajes compensan todo.
      Espero haberte ayudado.
      Editado por última vez por Mocifer; 23/07/2018, 11:20:00.

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4
        muchísimas gracias me queda todo apuntado

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Buenas tardes noches, a tarifa puedes ir y alrededores, valdevaqueros, Paloma, etc que son donde el personal práctica esos deportes, la cosa está es que por la noche te aconsejo que vayas a tarifa a dormir a la entrada podrás hacerlo sin problemas y por la mañana temprano de nuevo para allí que son 10 minutos..incluso puedes quedarte en una explanada frente a valdevaqueros que muchas AC pernoctan allí sin problemas..aquello es parque natural y no lo permiten y además me alegro que así sea por que su nos dejarán allí sin problemas no habría criatura que puedes hacerlo pues las ac invadirán todos los espacios sin dejar para el resto de usuarios..doy fe de ello que lo he visto muchas veces sobre todo por Paloma..Te aconsejo que vayas pues puedes disfrutar y mucho de esas hermosas y únicas playas..además ahora que recuerdo en Bolonia tienes un buen área privada
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • Alyazirat
            Usuario
            • 24 jul, 2018
            • 2
            • Algeciras

            #6
            Si es para Surf y que puedas quedarte con la AC...sin duda el Palmar y Zahora. Entre Caños de Meca y Conil. Es la zona surfista de Cádiz y además hay un ambientazo en estas fechas. En el resto de la costa solo encontraras algunas puntas muy escondidas. El resto de playas es mas para windsurf o kite.

            Comentario

            • irati y nagore
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 1800
              • ERMUA

              #7
              muchísimas gracias por vuestros consejos y aportaciones

              Comentario

              Trabajando...