Ahuyentadores de animales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    Ahuyentadores de animales

    Buenas noches, hoy me han comentado algo que ignoraba y os lo traslado por si pudiera ser de interes; que creo que si.
    Se trata de unos ahuyentadores que se colocan en la rejilla delantera de los coches, para evitar que los animales accedan a la carretera cuando circulamos.
    Os pongo el enlace:
    https://www.amazon.es>Repelentes de animales.

    Pdta. Los vehiculos de la Guardia Civil lo llevan instalados en sus coches y motos en algunas zonas con abundantes animales salvajes.
    Saludos
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1013
    • Bilbao

    #2
    Soy bastante escéptico respecto a esos chismes. No veo posible que un vehículo circulando a 90 km/h pueda emitir un ruido ultrasónico en dirección frontal a una distancia suficiente como para que un animal que pretende meterse en la carretera cambie de dirección a tiempo......

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Yo los he llevado siempre en la moto para largos viajes. Los compré en un viaje a Finlandia donde los lleva prácticamente todo el mundo.

      Con el viento que reciben por la velocidad del vehículo, emiten un ultrasonido que molesta mucho a los animales salvajes como ciervos o gamos que suelen cruzar con frecuencia las carreteras del norte de Europa, aquí se utiliza para los perros.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4206
        • Malaga

        #4
        Yo lo tengo puesto pero dudo que sirva para algo, lo cierto es que con el aire silba.
        Un Saludo




        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Er Bicho
          Yo lo tengo puesto pero dudo que sirva para algo, lo cierto es que con el aire silba.
          Hasta que no se te cruce un perro por delante de la AC cuando vayas circulando por la carretera, no sabrás que NO funciona.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Esto es muy antiguo,yo lo conoci hace 40 años y en Alemania lo llevaban casi todos los coches,yo también he ido al cabo norte en moto y los llevaba instalados porque allí es frecuente cambio de rasantes con manada de renos incluidas y no tuve ningún problema.

            En base a mi experiencia anterior yo si creo que funcionan.

            Ráfagas desde Huelva.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Me parece raro que países como Finlandia permitan llevar eso y estresen a los animales (todos los que tengan al alcance). Da igual que sean perros, gatos caballos, alces, etc

              Poco ecológico que este sonando todo el rato

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...