Consejo alpes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vectragt
    Usuario
    • 1 jul, 2015
    • 584
    • Llerena

    Consejo alpes

    Hola, tenemos pensado salir el día 3 desde Extremadura en dirección a los alpes, con nuestra abuelita y la moto en un remolque a las espaldas. Que ruta me aconsejais para empaparnos lo mas posible de los alpes (así como lugares para pernocta o poder dejar la autocaravana mientras ruteamos en la moto).
    Gracias adealntadas por cualquier aportación
  • mountain
    Usuario
    • 2 ene, 2018
    • 24
    • Rumania

    #2
    De cuantos dias disponeis? Porque los Alpes son enormes, necesitas años para conocerlos a fondo. Yo no te puedo ayudar mucho,sólo he estado en la zona Chamonix cerca del Montblanc y en la zona de Zermatt en Suiza, cerca del Cervino, y sin autocaravana. Ambas me encantaron y me quedo por aquí a ver que te recomiendan porque tengo claro que ahora que tenemos AC un dia u otro tengo que volver por los Alpes.

    Comentario

    • vectragt
      Usuario
      • 1 jul, 2015
      • 584
      • Llerena

      #3
      Originalmente publicado por mountain
      De cuantos dias disponeis? Porque los Alpes son enormes, necesitas años para conocerlos a fondo. Yo no te puedo ayudar mucho,sólo he estado en la zona Chamonix cerca del Montblanc y en la zona de Zermatt en Suiza, cerca del Cervino, y sin autocaravana. Ambas me encantaron y me quedo por aquí a ver que te recomiendan porque tengo claro que ahora que tenemos AC un dia u otro tengo que volver por los Alpes.
      Al menos 15. Tengo intención de recorrer en moto todo lo posible y usar la autocaravana exclusivamente como motor-home. Nos enamora la naturaleza por encima de las poblaciones. Gracias por responder

      Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        Nosotros Fuimos desde la Junquera a Grenoble, Milán, y Bormio, aquí puedes hacer campo base y con la moto subir el Stelvio y la Ruta 9.

        Un saludo de otro motero, y buena ruta.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mountain
          Usuario
          • 2 ene, 2018
          • 24
          • Rumania

          #5
          Otra ruta que merece la pena; Grenoble- Albertbille - Bourg-St. Maurice y de allí pasar el Port du petit Saint Bernard hasta el valle de Aosta.

          Comentario

          • vectragt
            Usuario
            • 1 jul, 2015
            • 584
            • Llerena

            #6
            voy anotando y trazando ruta, para poder aparcar con la autocaravana suele haber problema o son todo facilidades como en francia

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #7
              Problemas para pernoctar, no vas ha encontrar ninguno, pero si como dices pensáis dejar la AC y pasar todo el día ruteando con la moto, yo me quedaría más tranquilo dejando la AC en un camping o área de pago donde esté dentro de un recinto cerrado y vigilado.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 22/07/2018, 18:17:16.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...