¿ha cerrado el area del centro de copenhague?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    ¿ha cerrado el area del centro de copenhague?

    Parece que ha cerrado el área de autocaravanas City Camp situada en el puerto de Copenhague, por discrepancias con los propietarios del terreno. ¿Alguien tiene más noticias? ¿Sabeís que alternativas hay para pernoctar y poder visitar Copenhague?
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por mawind
    Parece que ha cerrado el área de autocaravanas City Camp situada en el puerto de Copenhague, por discrepancias con los propietarios del terreno. ¿Alguien tiene más noticias? ¿Sabeís que alternativas hay para pernoctar y poder visitar Copenhague?
    Hola
    Nosotros pernoctamos en el camping que te pongo el link
    Autobus a unos 300 m que te deja en el centro
    Leo los precios pero ya no me acuerdo cuanto nos costó


    Reedito, no te preocupes por los precios, aceptan.. y me cambiaron euros para el autobus en la mini tienda de recepción.

    Bon viatge !!
    Salut i Km.
    Editado por última vez por BIGMYCH; 23/07/2018, 09:09:59.
    sigpic

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      Gracias por la información. Nos será muy útil.
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        1 corona danesa = 0.1342 €. 10 coronas = 1.34 € persona. Muy barato + 20 coronas el aparcamiento = 2.68 €. sigue siendo barato.
        Editado por última vez por Deobriga; 23/07/2018, 14:27:25.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Originalmente publicado por mawind
          Parece que ha cerrado el área de autocaravanas City Camp situada en el puerto de Copenhague, por discrepancias con los propietarios del terreno. ¿Alguien tiene más noticias? ¿Sabeís que alternativas hay para pernoctar y poder visitar Copenhague?
          Creo que te refieres a ésta: 55.6606, 12.55891
          estuvimos el año pasado y estaba hasta la bandera y si no habías reservado pues na de na....menos mal que no teníamos sitio porque aquello parecía un circo...todas amontonadas etc etc etc..de ahí nos fuimos a ésta que está más hacia el norte 55.71796, 12.58976
          tuvimos suerte de encontrar sitio, estaba genial en el mismo puerto 150 DKK el día. A 3,5 kms de la sirenita. Puedes acercarte a pie, en bici o en bus.

          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • ibanayarza
            Usuario
            • 26 jul, 2010
            • 637
            • Zaldibar

            #6
            Originalmente publicado por mawind
            Parece que ha cerrado el área de autocaravanas City Camp situada en el puerto de Copenhague, por discrepancias con los propietarios del terreno. ¿Alguien tiene más noticias? ¿Sabeís que alternativas hay para pernoctar y poder visitar Copenhague?
            En su pagina web dice que han cerrado y que están buscando una nueva ubicación.


            Originalmente publicado por atender1
            Creo que te refieres a ésta: 55.6606, 12.55891
            estuvimos el año pasado y estaba hasta la bandera y si no habías reservado pues na de na....menos mal que no teníamos sitio porque aquello parecía un circo...todas amontonadas etc etc etc..de ahí nos fuimos a ésta que está más hacia el norte 55.71796, 12.58976
            tuvimos suerte de encontrar sitio, estaba genial en el mismo puerto 150 DKK el día. A 3,5 kms de la sirenita. Puedes acercarte a pie, en bici o en bus.

            Saludos.
            Ave.
            Nosotros también estuvimos en esa área del puerto de Svanemollen y muy recomendable.
            Pero recomiendo ir temprano porque se llena el sitio. Más información en el siguiente link:


            Un saludo.

            Comentario

            • sagastibeltza
              Usuario
              • 6 ene, 2015
              • 173
              • santurtzi

              #7
              Nosotros pernoctamos en un pequeño pueblo llamado Vaerlose, a unos 18 km de Copenhague, en una pequeña área gratuita y sin servicios pero muy cerca de la estación del tren que en 30 min. te deja en en centro de la capital y que tiene una frecuencia de 10 min.

              Comentario

              • Codigo
                Usuario
                • 26 feb, 2013
                • 144
                • Garraf

                #8
                Hola
                Este área hace tiempo que la cerraron
                Al norte de la ciudad hay un camping, como comenta Bigmig, es un desastre pero ideal para ver la ciudad, con el autobus.
                Gran explanada, te pones donde quieras , hay luz, puedes vaciar, para llenar en la entrada.
                Ya diras
                Saludos
                Editado por última vez por Codigo; 25/07/2018, 19:53:26.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Codigo
                  Hola
                  Este área hace tiempo que la cerraron
                  Al norte de la ciudad hay un camping, como comenta Bigmig, es un desastre pero ideal para ver la ciudad, con el autobus.
                  Gran explanada, te pones donde quieras , hay luz, puedes vaciar, para llenar en la entrada.
                  Ya diras
                  Saludos
                  Cuando vacías el poty te puede dar algo. Pero la familia que lo atiende es muy simpática. Y estás a 15 min del centro. Si vas con perro de tamaño grande la línea M305S lo puedes llevar. Si no vas con perro la 2A. Aunque si puedes meter al perro por su tamaño en un transportin, cualquier línea cercana al camping lo puedes llevar al centro

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • mawind
                    Usuario
                    • 5 mar, 2012
                    • 654
                    • Barcelona

                    #10
                    Estamos ahora mismo en el camping Bellahoj de Copenhague y la verdad es que muy bien. Ojala todas las ciudades tuvieran un sitio asi para nuestros vehiculos y al precio que cobran, que me parece muy razonable para un pais nordico.
                    Editado por última vez por mawind; 18/08/2018, 10:46:14.
                    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por mawind
                      Estamos ahora mismo en el camping Bellahoj de Copenhague y la verdad es que muy bien. Ojala todas las ciudades tuvieran un sitio asi para nuestros vehiculos y al precio que cobran, que me parece muy razonable para un pais nordico.
                      Eso es.

                      Está muy bien. La familia que lo lleva majísima.



                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19006
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        Originalmente publicado por mawind
                        Estamos ahora mismo en el camping Bellahoj de Copenhague y la verdad es que muy bien. Ojala todas las ciudades tuvieran un sitio asi para nuestros vehiculos y al precio que cobran, que me parece muy razonable para un pais nordico.
                        Originalmente publicado por CPi
                        Eso es.

                        Está muy bien. La familia que lo lleva majísima.



                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Cuando pregunte donde me ponía, me dijeron que donde quisiera, manteniendo 4 metros de distancia con cualquier otro usuario o vehículo
                        A mi también me gustaría encontrar mas sitios así en España....

                        Disfrutad !!
                        sigpic

                        Comentario

                        • CPi
                          Usuario
                          • 23 oct, 2016
                          • 2890
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          Cuando pregunte donde me ponía, me dijeron que donde quisiera, manteniendo 4 metros de distancia con cualquier otro usuario o vehículo
                          A mi también me gustaría encontrar mas sitios así en España....

                          Disfrutad !!
                          Yo hice lo que me dijeron de la separación y me aparecieron 2 AC's italianas y se me metieron en los 2 huecos que había dejado jejejeje

                          Así que aprendí y al día siguiente hice lo que hacían los alemanes y daneses, poner la mesa y las sillas bien separadoras de la AC, y ya está
                          Jejeje

                          Si queréis 5G poneros en la parte central de la explanada lo más cerca posible de la zona de los toldos blancos. La wifi es gratuita. Pedir las claves en la caseta-recepcion-tienda

                          Ahh y como para el bus necesitaréis cambiar a DKK, si os toca el hijo, llevar el convertidor de coronas danesas a euros abierto en el móvil y el dinero que queráis cambiar. Se suele equivocar con la calculadora. Y si le enseñáis lo que da el móvil, el chaval que es cantidad de majo se autocorrije

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por CPi; 18/08/2018, 12:11:02.
                          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                          Comentario

                          Trabajando...