Netflix en la Autocaravana y en Francia !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    #16
    Hola, soy nuevo en este mundo.
    Tengo mi primera AC y solo he hecho una salida de fin de semana. Las dudas son miles.
    Tengo TV a 12 V, lleve un pen drive con peliculas AVI. Por mas pruebas que hice, solo puedo verlas en un recuadro en pequeño. En la pantalla, sale a la izquierda el listado de peliculas que hay en el pen drive, a la derecha arriba, un recuadro con la pelicula, abajo los datos de tiempo que falta etc. Pero no consigo ver la pelicula a Pantalla completa.
    Por otro lado. En casa tengo movistar fusion con futbol, netflix etc. tengo telefono android, Que me aconsejais? He leido varias opciones, pero hablan de telefonos iphone y chromecast, Yo me pierdo con tanta informacion, que no entiendo.
    Creo que la opcion de AFBS, de aparato ese de Fire TV Stick, puede estar bien, para momentos puntuales, ya que los datos se esfumaran en poco tiempo.
    En julio nos vamos a Bretaña y aunque nuestra intencion es ver muy poca tele, me gustaria tener algo. Ya sean las peliculas en pen drive o movistar tv.
    Gracias

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por Tonioga
      Hola, soy nuevo en este mundo.
      Tengo mi primera AC y solo he hecho una salida de fin de semana. Las dudas son miles.
      Tengo TV a 12 V, lleve un pen drive con peliculas AVI. Por mas pruebas que hice, solo puedo verlas en un recuadro en pequeño. En la pantalla, sale a la izquierda el listado de peliculas que hay en el pen drive, a la derecha arriba, un recuadro con la pelicula, abajo los datos de tiempo que falta etc. Pero no consigo ver la pelicula a Pantalla completa.
      Por otro lado. En casa tengo movistar fusion con futbol, netflix etc. tengo telefono android, Que me aconsejais? He leido varias opciones, pero hablan de telefonos iphone y chromecast, Yo me pierdo con tanta informacion, que no entiendo.
      Creo que la opcion de AFBS, de aparato ese de Fire TV Stick, puede estar bien, para momentos puntuales, ya que los datos se esfumaran en poco tiempo.
      En julio nos vamos a Bretaña y aunque nuestra intencion es ver muy poca tele, me gustaria tener algo. Ya sean las peliculas en pen drive o movistar tv.
      Gracias
      Las compañías telefónicas dan bonos para vídeo. A veces no son caros. Bonos de datos.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #18
        Originalmente publicado por armaf
        Nosotros este verano hemos aprovechado un producto que tiene vodafone que se llama pass video (o algo parecido) y por 7€ podemos ver netflix de forma ilimitada. Hemos puesto la tarjeta sim en una tablet y listo. Se pueden ver todo netflix, hbo, amazon video, movistar, RTVE, clan, youtube... sin que corran los datos. Funciona en roaming igual que en España.

        A nosotros nos ha bastado con verlo en la tablet, pero hay cables para conectarla por hdmi o vga a la tele de la autocaravana.
        Requisitos:
        Contrato movil con vodafone
        Tablet WIFI + 4G
        Activar pass video (7€ mes)


        Un saludo.
        Eso mismo tengo yo... Vodafone pass. Cuesta 8 euros/mes y no consume tus datos si ves televisión. Pones la tarjeta del móvil en un tablet o iPad con soporte sim y a ver la tv sin gastar datos. Con un cable se ve en la tv...
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Yo compartiendo datos. El Fire TV tiene wifi.

          Así tengo el disponible, para usarlo.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #20
            Originalmente publicado por Tonioga
            Hola, soy nuevo en este mundo.
            Tengo mi primera AC y solo he hecho una salida de fin de semana. Las dudas son miles.
            Tengo TV a 12 V, lleve un pen drive con peliculas AVI. Por mas pruebas que hice, solo puedo verlas en un recuadro en pequeño. En la pantalla, sale a la izquierda el listado de peliculas que hay en el pen drive, a la derecha arriba, un recuadro con la pelicula, abajo los datos de tiempo que falta etc. Pero no consigo ver la pelicula a Pantalla completa.
            Por otro lado. En casa tengo movistar fusion con futbol, netflix etc. tengo telefono android, Que me aconsejais? He leido varias opciones, pero hablan de telefonos iphone y chromecast, Yo me pierdo con tanta informacion, que no entiendo.
            Creo que la opcion de AFBS, de aparato ese de Fire TV Stick, puede estar bien, para momentos puntuales, ya que los datos se esfumaran en poco tiempo.
            En julio nos vamos a Bretaña y aunque nuestra intencion es ver muy poca tele, me gustaria tener algo. Ya sean las peliculas en pen drive o movistar tv.
            Gracias
            Has probado a pulsar el botón rojo del mando de la tv para pasar del recuadro a pantalla completa? Así me funciona en un par de aparatos a mi.

            Saludos

            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #21
              Originalmente publicado por thornberry
              Eso mismo tengo yo... Vodafone pass. Cuesta 8 euros/mes y no consume tus datos si ves televisión. Pones la tarjeta del móvil en un tablet o iPad con soporte sim y a ver la tv sin gastar datos. Con un cable se ve en la tv...
              Esto los has comprobado ?, xq no me fio de los de Vodafone ni un pelo !!

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                #22
                Originalmente publicado por Metralla
                Has probado a pulsar el botón rojo del mando de la tv para pasar del recuadro a pantalla completa? Así me funciona en un par de aparatos a mi.

                Saludos

                Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                Quizas se unico que me falte por probar. Ya te dire.
                El caso es que probe en la tv de casa y perfecto. Directamente pantalla grande. En la de la AC, primero una pantalla con opciones "fotos, musica, peliculas", le das a peliculas y sale otra pantalla, con la lista de titulos a la izquierda y el cuadrante de arriba a la derecha la pelicula.
                Este fin de semana seguire haciendo prueblas, con el GPS tampoco me aclaro bien, es diferente al del coche y no consigo hacer nada. Al final voy a tener que leerme (en serio, no asi por encima) el libro de instrucciones.
                Gracias.

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  #23
                  Originalmente publicado por victorAst
                  Esto los has comprobado ?, xq no me fio de los de Vodafone ni un pelo !!
                  No se que quieres decir con “esto lo has comprobado”... Yo te digo que veo televisión así. Netflix, VodafoneTV, a3media, miteletv, HBO, Amazon Video, etc... sin gastar los 6 gb. Que tengo al mes en el móvil.
                  Tampoco yo me fío de Vodafone, ni de Movistar, ni de Orange, ni de ninguno. Pero esto va así. Seguro que en otros operadores también lo hay. Si lo tiene uno seguro que los demás también. Son todos más o menos.
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #24
                    Originalmente publicado por thornberry
                    No se que quieres decir con “esto lo has comprobado”... Yo te digo que veo televisión así. Netflix, VodafoneTV, a3media, miteletv, HBO, Amazon Video, etc... sin gastar los 6 gb. Que tengo al mes en el móvil.
                    Tampoco yo me fío de Vodafone, ni de Movistar, ni de Orange, ni de ninguno. Pero esto va así. Seguro que en otros operadores también lo hay. Si lo tiene uno seguro que los demás también. Son todos más o menos.
                    Lo comento porque yo tenia pensado ponerlo, pero he visto muchos comentarios de gente quejandose de que le consume losw datos de la tarifa, y luego se quedan sin ellos, y no hay manera de reclamar para que te los devuelvan

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por victorAst
                      Lo comento porque yo tenia pensado ponerlo, pero he visto muchos comentarios de gente quejandose de que le consume losw datos de la tarifa, y luego se quedan sin ellos, y no hay manera de reclamar para que te los devuelvan
                      Muchas compañías solamente te dejan ver lo que contratas. Si contratas paquete de datos para video, solamente puedes ver esos videos a través de las APPs (YouTube, Netflix, HBO, etc) del teléfono. Luego puedes hacer verlo en la pantalla de la TV. Osea, no puedes compartir datos a otro aparato. Otras compañías dicen lo mismo pero no da problema en compartir datos. Hace unos meses consumí 80 GB compartiendo datos y sin problemas. Una tarifa plana. Pero el contrato dice que solamente Apps del móvil. No valen webs

                      Así que mirar lo que teneis contratado y hacer pruebas antes del susto.

                      Euskaltel tiene varios paquetes a sumar a tu tarifa normal: Video, Social, Música. Se supone que es desde las Apps.

                      Un saludo

                      P.D. Pero a nivel Francia creo que no va y la estoy liando.
                      Editado por última vez por afbs; 17/06/2019, 16:04:25.


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Quizas se unico que me falte por probar. Ya te dire.
                        El caso es que probe en la tv de casa y perfecto. Directamente pantalla grande. En la de la AC, primero una pantalla con opciones "fotos, musica, peliculas", le das a peliculas y sale otra pantalla, con la lista de titulos a la izquierda y el cuadrante de arriba a la derecha la pelicula.
                        Este fin de semana seguire haciendo prueblas, con el GPS tampoco me aclaro bien, es diferente al del coche y no consigo hacer nada. Al final voy a tener que leerme (en serio, no asi por encima) el libro de instrucciones.
                        Gracias.
                        Pues sin duda es la lo opción que te he dicho, eliges películas, sale el listado y un recuadro reproduciendose, le das al botón rojo del mando y pasa a pantalla completa. Me parece que en la misma pantalla aparece la opción que te digo.
                        Saludos

                        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #27
                          Yo lo que hice es contratar una tarifa de Yoigo de datos ilimitados. Las líneas adicionales a 9€ con llamadas ilimitadas y compartiendo gigas con la línea principal, pero como la principal tiene gigas "infinitos" hasta la fecha sin ningún problema
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Yo lo que hice es contratar una tarifa de Yoigo de datos ilimitados. Las líneas adicionales a 9€ con llamadas ilimitadas y compartiendo gigas con la línea principal, pero como la principal tiene gigas "infinitos" hasta la fecha sin ningún problema
                            Pero en España, no?

                            En Europa?

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Originalmente publicado por afbs
                              Pero en España, no?

                              En Europa?

                              Un saludo
                              En Europa también, siempre y cuando no superes la media de consumo que haces en España. Osea, que no sea un uso indiscriminado fuera de tu residencia habitual
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Tonioga
                                Usuario
                                • 30 may, 2019
                                • 944
                                • Barcelona

                                #30
                                Originalmente publicado por Metralla
                                Has probado a pulsar el botón rojo del mando de la tv para pasar del recuadro a pantalla completa? Así me funciona en un par de aparatos a mi.

                                Saludos

                                Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                                Pues no me ha funcionado. Asi que decidi ir al concesionario, a ver si ellos sabian. Muy majos los dos operarios que me atendieron. Se pelearon con la TV y nada. Al final me cambiaron la TV, fue poner el pen drive y funciono a la primera.
                                Estoy contento con Cargol, me entregaron la AC con unos "pequeños" fallos (no por pequeños, no importantes). Me los han solucionado todo.
                                Gracias
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...