Nazaré: Parking, Pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto.ac
    Usuario
    • 15 ago, 2015
    • 130
    • .

    Nazaré: Parking, Pernocta

    Hola foreros,

    Preparando la visita a Nazaré, me gustaría que me contestárais a alguna duda con dos parkings que he visto en park4night y campercontact

    Hay uno en la zona de Praia pero no sé si en la última semana de agosto estará permitido para autocaravanas, ya que leo en algunos comentarios que igual no se puede. ¿Habéis estado recientemente? ¿Qué opinión de él tenéis? https://www.park4night.com/lieu/6811...l/#prettyPhoto

    El otro es éste que está en la zona de Sítio: https://www.park4night.com/lieu/5893...-242/portugal/
    Desde aquí iría dando un paseo hasta el faro y luego marchar a otro lugar a pernoctar, o incluso a alguno de los campings que hay.
    Pero lo dicho, no sé si ahora en verano se puede estar con la autocaravana o no.

    ¡Gracias por adelantado compañeros!

    Roberto.
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    #2
    Hola,
    Yo estuve el verano pasado y pasamos la noche a la salida de Nazare y sin problemas. También tienes esto https://www.campercontact.com/es/por.../48655/parking, pero cuando yo llegué estaba el mercadillo por la zona y algo que me lio el Tom Tom y no entré, pero habían unas cuantas AC's
    Un saludo

    Comentario

    • Morcin
      Usuario
      • 17 oct, 2016
      • 268
      • Mieres

      #3
      Si lo miras por Google Maps, al final de la playa y antes del puerto, al margen derecho se ven varias aparcadas, ahí pasé la noche

      Comentario

      • roberto.ac
        Usuario
        • 15 ago, 2015
        • 130
        • .

        #4
        Gracias Morcin por contestar. Sí. El enlace que has puesto es el que he puesto de park4night. Echo un vistazo al del final de la playa. ¿Era verano cuando estuviste?

        Comentario

        • Morcin
          Usuario
          • 17 oct, 2016
          • 268
          • Mieres

          #5
          En pleno Agosto, intenta llegar temprano o a la tarde porque se llena de coches para pasar el dia

          Comentario

          • roberto.ac
            Usuario
            • 15 ago, 2015
            • 130
            • .

            #6
            Ok. Gracias de nuevo.

            Comentario

            • sergio1387
              Usuario
              • 22 ene, 2009
              • 146
              • l'Ametlla del Vallès

              #7
              Hola Roberto,
              nosotro estuvimos a primeros de julio en el primer lugar que nombras (avenida del municipio). es una simple esplanada tranquila de noche, de día se llena de turismos, no aparques cerca del edificio en construcción (por los ruidos a primera hora) tienes un paseo de 15 minutos hasta el funicular que te sube hasta la parte alta de la ciudad, desde alli al faro tienes otros 15 minutos apie.
              un saludo

              Comentario

              Trabajando...