Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas en WC nautico en viva boss

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado problemas en WC nautico en viva boss

    Hola buenas
    Somos nuevos en el foro y en esto de las A.Cs tenemos una viva boss desde hace un mes Y ahora estamos en plena renovación de la A.C
    El único problema q tiene es q el Wc pierde un poquitín de agua gotea la "cisterna"(muy muy poquito de aguas limpias dentro del WC)
    la verdad q no es mucho problema desconectas la bomba de aguay apañado Pero es un engorro tener q estar encendiendo el agua constantemente
    A ver si alguno me podéis decir q se le puede hacer
    un saludo gracias a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titopan Ver mensaje
    Hola buenas
    Somos nuevos en el foro y en esto de las A.Cs tenemos una viva boss desde hace un mes Y ahora estamos en plena renovación de la A.C
    El único problema q tiene es q el Wc pierde un poquitín de agua gotea la "cisterna"(muy muy poquito de aguas limpias dentro del WC)
    la verdad q no es mucho problema desconectas la bomba de aguay apañado Pero es un engorro tener q estar encendiendo el agua constantemente
    A ver si alguno me podéis decir q se le puede hacer
    un saludo gracias a todos
    Seguro que es un problema de la valvula, trata de localizarla y limpiarla, ya que con el tiempo se acumula cal en la misma y no cierran bien y es es el motivo del agua en el WC. Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Detrás del WC hay una válvula, que se abre con el pedal pequeño. Yo en su día compré una válvula eléctrica, y puse un pulsador para activarla debajo del lavabo para abrir el agua, desmonté el pedal y nunca mas tuve perdidas. Ahora incluso se puedo abrir mientras estas sentado. Mi próxima modificacion es poner también un motorcito que abra la válvula del fondo del WC, así desaparecerán los pedales completamente. Para activar ambos circuitos, pondré otro pulsador también discretamente oculto bajo el lavabo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    El problema de esa válvula es que es de plástico, y se desgasta con los años, y estas pavas acumulan ya muchos...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias este finde me pongo a ello

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •