Primera quincena agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    Primera quincena agosto

    Hola a todos! Soy nueva con el tema autocaravana, a penas he hecho un par de salidas y han sido a campings cercanos. Tenemos vacaciones la primera quincena de agosto y me estaba planteando salir con la autocaravana. Por lo que leo es el mes negro para ir con la autocaravana pero seguro que hay lugares en los que poder moverse y pernoctar sin problemas. Somos de Guipuzcoa y no querría irme demasiado lejos, había pensado quizá Galicia, que me decía? Vamos con un niño de 3 años , que me recomendáis? Evitamos la aglomeraciones... hay algún sitio feo de poder ir me da igual otra zona que no sea Galicia estoy abierta a sugerencias, o por lo contrario me recomendáis quedarme en casa? Agosto entiendo que los campings suelen estar hasta los topes así que buscaríamos pernoctar en otro lugar o campings tranquilos. Gracias!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Veniros para aqui, tranquilamente tenemos mas de cien areas de pernocta la mayoría gratuitas, tanto de interior como de esta, si me dais alguna preferencia .... pues mejor.

    Viniendo de Renteria tenéis un viaje muy bonito, todo por la costa, la zona mas masificada podría ser la playa das Catedrais, pero hay areas bastante cerca, con quince dias podéis llegar hasta Fisterra viendo cosas. Podéis ver donde pernoctar en esta página web



    Y una especifica casi para móviles

    Share the nice spots where you like to relax with your camper, your equipped van or regular van


    Y lo dicho si me das mas preferencias os puedo ayudar mejor
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • SHAQTALE
      Usuario
      • 12 oct, 2008
      • 653
      • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Si piensas en Galicia, seguro que aciertas.
      Como te comenta cormoran, hay muchas áreas y es un lugar precioso.
      para mi lo mejor es toda la zona de la costa da morte.

      Comentario

      • tortugon
        Usuario
        • 15 oct, 2016
        • 65
        • Sevilla

        #4
        Como le puse ayer a otro compi: "no dejéis de pasar por Combarros, lugar bonito a rabiar!!!
        El área es tranquila, limpia y con zonas verdes donde poderte dormirte con unas puesta de sol de película.
        De camino del área al centro del pueblo, nada más entrar al pueblo junto a la ría, tienes La Rosa de los vientos, si te tienes aprecio tómate un par de vermut de Albariño junto a la cruz o desde su terraza. Si no te enamoras del lugar, las pago yo.
        A disfrutarlo!!!"

        Si vas por A Coruña y con niño creo que le gustará el acuario, en su parking podéis pernoctar tranquilamente y con vistas al mar y a la Torre de Hércules maravillosas.

        De camino a Galicia, si necesitas para técnica, podéis haceros en Oviedo, su área es grande y tranquila, junto a ella tiene supermercado, lavandería autoservicio y a 500 metros una sidrería muy apañá

        También de camino y con niño te recomiendo el parque de Cabárceno en Cantabria, el área es concurrida y no tiene servicios pero una vistas a lago y zonas verdes para cenar después de un día largo viendo animales, le encantará.

        Ea!!!! A disfrutar
        Editado por última vez por tortugon; 25/07/2018, 19:01:38.
        VivaBoss 3600SH (1993)
        Benimar Sport 310 (2008)

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #5
          También de camino y con niño te recomiendo el parque de Cabárceno en Cantabria, el área es concurrida y no tiene servicios pero una vistas a lago y zonas verdes para cenar después de un día largo viendo animales, le encantará.

          Ea!!!! A disfrutar
          [/QUOTE]

          Perdona pero el area de Cabarceno tiene servicios.

          Comentario

          • moeshaiko
            Usuario
            • 17 sep, 2013
            • 106
            • Renteria

            #6
            Muchas gracias a todos finalmente no pudimos hacer la salida de agosto pero es un destino que tengo pendiente, Galicia. Gracias a todos por vuestros comentarios

            Comentario

            Trabajando...