Por fin otro pavero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carbayonazul
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 210
    • Aquisgran (Alemania)

    #16
    Originalmente publicado por oliver.baro
    Hola de nuevo...el aislante acústico lo atornillé directamente al suelo de la cabina, siguiendo el relieve, con tornillos i arandelas.
    El tema de las agujas son estables i la del gasoil fiable a tope,ya que cuando está en reserva puedes ir "tranquilo" sabiendo que te quedan 10lts aprox.
    En cuanto al agua yo llevo un depósito auxiliar debajo del banco del comedor de unos 80lts,sumando unos 150 lts con el de serie. Así sin derrochar tengo una autonomía de unos tres días viajando 2 adultos i un niño de tres años.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    buffff tantos litros no nos hacen falta jajajaja, mi aguja del gasoil es bailarina que vamos hacer.. cuando entran en reserva se enciende algun tipo de luz? El dia del susto la aguja estaba en reserva creo yo y no se encendio nada.

    Bueno ya ha salido del taller, alternador limpio y bateria nueva mas diversos liquidos unos 500 euros, me han visto que estos dias de calor extremo una junta del cambio pierde una gota al enfriar si va a mas tocara poner juntas nuevas.

    y una nueva duda electrica esta vez, en la auto hay algun enchufe y luego un convertidor añadido independiente con un enchufe puedo meter en este convertidor una regleta para cargar moviles basicamente?

    pd jorge podria ser mkiv pero fijo no lo se....saludos
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      #17
      Para cargar los móviles te recomiendo que uses adaptadores de mechero a usb. Creo que usar un convertidor de 230V para eso es matar moscas a cañonazos, y un derroche de energía.
      Saludos.
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • carbayonazul
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 210
        • Aquisgran (Alemania)

        #18
        Originalmente publicado por Rafael DL
        Para cargar los móviles te recomiendo que uses adaptadores de mechero a usb. Creo que usar un convertidor de 230V para eso es matar moscas a cañonazos, y un derroche de energía.
        Saludos.
        Buenos dias a todos, bueno seguimos aprendiendo. Gracias Rafael ya me hice con uno, y la pregunta es para que sirve ese inversor? Television?
        Bueno he visto que todo funciona bien a falta de meter una buena limpieza, nos da un poco de cosa el tema gas imagino que con el tiempo se pasara el miedo.
        En cuanto apartado mecanico el motor esta impecable, pero sigue la gota con estos calores proveniente del cambio en invierno tocara poner juntas nuevas....

        Bueno de momento tema nevera, como va el tema. Mil gracias a todos a ver si subo alguna foto
        "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

        Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

        Comentario

        • Jose Fernando
          Usuario
          • 19 oct, 2010
          • 498
          • VALENCIA

          #19
          Originalmente publicado por carbayonazul
          Que bueno una hermanita...te baila la aguja de gasolina tambien? Mi marcador debe andar mas fino el otro dia a 95 dejaba los camiones bastante atras en llano ojo, yo me movere en esa cifra 90-95 de marcador a ver con el tonton si comparo.
          El aislante lo has pegado? Interesante.... la mecanica parece que poco tiene que pueda romper es cierto.
          En cuanto lo del agua Jose Fernando unos 50 litros estaran bien? Saludos a todos
          Aún no tengo experiencia en viajes pues sigo con mi restauración.
          Pero en función de las etapas antes de llegar a destino, llevaría el depósito a media carga e iría reponiendo por el camino.
          Así también evitamos sobrepasar el peso permitido


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

          Comentario

          • Rafael DL
            Usuario
            • 31 ago, 2015
            • 1147
            • La Eliana, Valencia

            #20
            Originalmente publicado por carbayonazul
            Buenos dias a todos, bueno seguimos aprendiendo. Gracias Rafael ya me hice con uno, y la pregunta es para que sirve ese inversor? Television?
            Mi antigua Pava traía un inversor de 400W, lo utilicé al principio para cargar la batería de la cámara de fotos o la afeitadora. Pero actualmente llevo todos los electrodomésticos a 12V (cargadores de móvil, de la cámara de fotos, televisión, afeitadora... incluso tengo cargador de 12V para el ordenador portátil Mac Book Pro) y realmente no echo en falta el inversor. Compré uno portátil de 200W por si acaso, y no lo he estrenado.

            Saludos.
            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

            Comentario

            • dio
              Usuario
              • 8 ene, 2011
              • 3893
              • CARIÑENA

              #21
              Bienvenidos.
              sigpic

              Comentario

              • carbayonazul
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 210
                • Aquisgran (Alemania)

                #22
                Muchas gracias a todos por la ayuda chicos.
                Bueno pienso que de momento no vamos a usar mucho el inversor puesto que tenemos tablet y la autonomia de la misma es considerable.

                La nevera he visto que va a 12,220 conectados y luego a gas tiene dos ruedas una con numeros hasta el 7 y otra con la llama la pregunta es como se enciende a gas.
                Por otro lado en marcha,el gas lo llevais solo cerrado arriba o la botella tambien?
                "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

                Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

                Comentario

                • Rafael DL
                  Usuario
                  • 31 ago, 2015
                  • 1147
                  • La Eliana, Valencia

                  #23
                  El encendido de la nevera a gas depende del modelo. Una foto vendría bien. Básicamente se trata de abrir las llaves y manteniendo el mando del gas apretado, darle a la chispa.
                  Si no llevas dispositivo duocontrol o similar en las bombonas, conviene cerrar de dentro y de la bombona también.
                  Un saludo.
                  Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                  ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • Jorge_72
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 41
                    • Sevilla

                    #24
                    Bienvenido! De qué año es tu ford? MK2 o MK3?

                    Comentario

                    • carbayonazul
                      Usuario
                      • 15 feb, 2010
                      • 210
                      • Aquisgran (Alemania)

                      #25
                      Bueno primer gran viaje, nos hemos pegado 1600km y bueno lo esperado muy dura y muy lenta pero ideal para iniciados. He subido todo en cuarta hasta llegar a pais vasco, camiones en llano genial en cuesta sufriendo. Voy a revisar embrague puesto que salimos a veces a caballito poco a poco conociendo todo. Consumo en 1600 km dos depositos y medio en Francia 110 euros llenarla. Por lo demas contentos, falta el turbo...
                      Es una mkiv creo gracias a todos
                      "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

                      Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

                      Comentario

                      Trabajando...