Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde ir? Portugal o las landas

  1. #1
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado Donde ir? Portugal o las landas

    Buenos dias a todos bueno pues ha llegado el momento de disfrutar de los dos meses de paternidad, vamos a pasar por supuesto gran tiempo con nuestras familias en asturias pero nos queremos escapar unos 8 dias y la duda es si Galicia norte de Portugal o las Landas. Vamos con un bebe de 10 meses y nos encanta la playa.

    claro esta que Galicia nos queda a tiro de piedra pero vosotros que hariais...gracias a todos, seria para inicios de septiembre.
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

  2. #2
    Usuario Avatar de felipin
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Ubicación
    LA ALJORRA(CARTAGENA)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Las landas, chulisimas playas y facilidad para las ac con buenas áreas... Area biscarrose, area cap bretón, area ondres y si quieres piscina en un camping chulo con area en el lago Leon camping Le coll ver

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo prefiero Portugal, de norte hasta el sur.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #4
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola, los dos lugares están geniales. Las landas para moverte en bici es una pasada, km y km de carril bici. Portugal otra maravilla, Oporto, Nazaré ... yo también prefiero más Portugal, partiendo que es más barato que Francia. Ten en cuenta que las playas en Portugal como no llegues al Algarve estarán algo más frías que en Asturias jeje
    Un saludo y a disfrutar tu parternidad

  5. #5
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Como parece que bajas de D...y digo yo, ¿Por qué no un reparto en esos dos meses...?
    Quizas en las Landas a estas alturas tengas bastante calor, claro que para estar de vacaciones se puede estar a la sombra y en el agua
    Yo me decanto por la comodidad y atención de Portugal, además el idioma ayuda
    Saludos y a disfrutar. Donde sea.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #6
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos; los dos sitios no pueden ser perderemos de por si algun dia hasta Asturias y por eso despues nos centraremos en uno. Mas abajo de Lisboa tampoco queremos ir en caso de ir para Portugal.
    Otra opcion es centrarse en la preciosa Galicia y lo que ahorramos de gasoil meterlo en Pulpo jajajaja la cosa se va decantanto entre Galicia-Portugal o solo Galicia... a mi mujer lo mismo le da
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •