Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Mi nevera trivalente solo enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado Mi nevera trivalente solo enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente.

    Pues eso tengo una nevera trivalente Dometic RM7401 con ventiladores instalados y no se si podría mejorar el rendimiento o eso es lo que da si.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Si te explicas un poco mejor te podremos ayudar …………..
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  3. #3
    Usuario Avatar de igman47
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues tienes mucha suerte, ojala la mia enfriara lo mismo



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vorenes Ver mensaje
    Pues eso tengo una nevera trivalente Dometic RM7401 con ventiladores instalados y no se si podría mejorar el rendimiento o eso es lo que da si.
    Muchas gracias.
    Hola si te refieres a que si hay en la calle 30 grados y el frigo te baja a 10 grados no funciona bien..
    Independiente mente de la temperatura exterior un frigorífico estando bien tiene que bajar a 5 grados en el frigorífico
    y a 16 grados bajo cero en el congelador mas o menos si no es así algo falla
    saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Eso es lo que me temía aparcado con una temperatura exterior de 35 el frigorífico se me queda en 15 el cojeando en -10 enchufado a 220 con con unos vetiladores con cobrador Brunner específico para estos menesteres, ¿alguna opción o ñapa que pudiera hacer?
    MUCHAS GRACIAS

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    No esperes milagros de un trivalente con calor exterior. Mas de 25 grados no va a bajar la temperatura respecto del exterior. Con 35 exteriores bajaras a 10, y si el sol le pega a las rejillas despidete... no bajaras de 15.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Este año desde que llegó "la caló" en los findes que salgo ni la he encendido, con la Indel de 40l a compresor que llevo en el garaje me voy apañando, por lo menos enfría de verdad. A partir de Septiembre volveré a conectarla...
    Como comenta Dedalo a partir de 30 grados se convierte en un armario fresquito mas que en una nevera.

  8. #8
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier .55 Ver mensaje
    Hola si te refieres a que si hay en la calle 30 grados y el frigo te baja a 10 grados no funciona bien..
    Independiente mente de la temperatura exterior un frigorífico estando bien tiene que bajar a 5 grados en el frigorífico
    y a 16 grados bajo cero en el congelador mas o menos si no es así algo falla
    saludos
    Entonces los típicos días de verano en los que en la calle hay 38 grados, ¿la nevera debería llegar a 5 grados? ¿no influye el calor exterior?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues nada toca ir buscando una neverita apaña de compresor para llevar en el garaje porque por el sur en verano ya se sabe 35 de media menos 20 igual a cervecita tibia para los británicos 15 grados meaos de burra dicen en mi tierra.
    Mchas gracias por las aclaraciones y feliz verano y cervecita muy frías a 2 grados 😂😂😂🍻🍻🍻

  10. #10
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Por eso cambié yo el frigo por uno de compresor...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •